Motorola Solutions adquirió WatchGuard

Motorola Solutions adquirió WatchGuard

No se divulgaron los términos y condiciones de la transacción con el líder en soluciones de video móvil para la seguridad pública.

Motorola Solutions adquirió WatchGuard. WatchGuard diseña y fabrica sistemas de video para vehículos, cámaras al cuerpo, sistemas y software de administración de evidencia. Sus soluciones permiten que los agentes de seguridad pública capturen, administren, almacenen y compartan evidencia registrada en videos de alta calidad. La compañía fabrica sus productos en Texas, donde queda ubicada su casa matriz.

Una solución de video móvil puede mejorar la seguridad y eficiencia de los usuarios”, comentó John Kedzierski, VP Senior, Soluciones de Video Vigilancia, Motorola Solutions. “WatchGuard ofrece características líderes en la industria, desde capturar un incidente desde más de una decena de puntos estratégicos hasta tecnología que permite recuperar y almacenar videos de eventos horas e incluso días después de que hayan ocurrido”.

La adquisición amplía el ecosistema de misión crítica de Motorola Solutions, incorporándose a su plataforma de soluciones de video seguridad que incluye cámaras fijas con la función avanzada de análisis de Avigilon, cámaras y software de reconocimiento de placas de vehículos (LPR) de Vigilant Solutions.

Te puede interesar  Seidor certificó sus Servicios Profesionales y Outsourcing con ISO 9001: 2015

Nos entusiasma unirnos al equipo de Motorola Solutions”, dijo Robert Vanman, fundador, CEO y presidente del directorio de WatchGuard. “Esta adquisición nos permite continuar proporcionando soluciones de video móvil líderes del mercado a clientes actuales en tanto aprovechamos la presencia global de Motorola Solutions y hacemos crecer el portafolio de soluciones de video seguridad”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


YPF apuesta a la innovación para liderar y acelerar nuevos negocios en energía

YPF Ventures se suma como una herramienta para potenciar la fase de generación de la innovación.

Cerrar