BGH Tech Partner Inspire Forum reunió a los líderes de la industria

Inspiración, emprendedorismo, innovación y tecnología fueron los ejes de un encuentro ue se posiciona como uno de los más destacados del mundo IT.

En el marco del BGH Tech Partner Inspire Forum, y en línea con las tendencias tecnológicas y de mercado, los principales referentes del mundo TIC se reunieron en Madero Walk para brindar su visión acerca de cómo las nuevas tecnologías están cambiando los procesos de negocios y tomando cada vez más relevancia en las decisiones estratégicas de las compañías del sector. Asistieron más de 400 personas y participaron Google, Accenture, Cisco, Motorola SolutionsSAP.

A través del BGH Tech Partner Forum buscamos inspirar a las compañías para que, con las herramientas de la tecnología, vayan por más e incursionen en lugares en los que actualmente no lo están haciendo. Consideramos que es necesario comunicar los casos de aquellas empresas que se animaron el cambio para confirmar que, en un contexto de revolución tecnológica, las oportunidades se potencian“, expresó Marcelo Girotti, CEO de BGH Tech Partner.

Adrián Mascheroni, Managing director de Accenture, abrió la jornada con las “Claves para una exitosa transformación digital” y describió los aspectos esenciales para que las empresas dirijan su rumbo hacia el modelo operacional IT que fomenta el cambio digital: Cambios en los modelos organizativos y de gobierno, cambios en las arquitecturas tecnológicas y los recursos humanos.

Mascheroni introdujo al panel de Líderes de la Industria encabezado por Girotti y que contó con la participación de Jorge Giraldo, director de Google for Work; Gabriel Sakata, Country manager de Cisco; Pablo Orsei, director y VP de Negocios Latam Sur en Motorola Solutions; y Guillermo Brinkmann, presidente para la Región Sur en SAP Latinoamérica. Además de destacar el trabajo en conjunto realizado con BGH Tech Partner, el panel marcó su visión sobre la influencia de la tecnología en los procesos de negocio.

Los speakers coincidieron en que la innovación, la experiencia de usuario, la seguridad de la información y la cultura organizacional están ayudando a las empresas y gobiernos a hacer posible la transformación digital.

Te puede interesar  ExCEO de Google y Facebook en América Latina compra agencia de marketing

En el segundo bloque, los CIOs de Cablevisión, Sionpec Argentina, Transener y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires compartieron sus experiencias en la implementación de tecnología innovadora para mejorar sus procesos y dar solución a distintas problemáticas de su negocio.

Al respecto, Gerardo Coronel, Regional VP Sales & Services South Latam de BGH Tech Partner, aseguró: “Hemos vistos distintas industrias, distintos negocios, distintos desafíos estratégicos y el papel de BGH de Tech Partner, acompañando tanto desde el entendimiento del negocio, de las estrategias, de las iniciativas que el cliente quiere encarar, la implementación de la solución y la puesta en marcha. Esto es una muestra de las capacidades de la compañía, que se basa en la experiencia, en el conocimiento, en el respaldo de los partners y en las tecnologías que hemos aplicado“.

El cierre estuvo a cargo de un panel de emprendedores que, en formato dinámico, presentaron sus proyectos disruptivos.

Andrei Vazhnov, director académico del Instituto Bikal; Alejandro Repetto, CEO de NETI; y Leonardo Valente, socio gerente de Gen Tecnológico, presentaron cómo las nuevas tecnologías modifican procesos internos y dan vida a nuevos productos innovadores. Autos autónomos; organizaciones disruptivas vs. empresas tradicionales, fueron los principales tópicos del panel.

la tecnología cambió los hábitos de consumo de los usuarios y clarificó el panorama para aquellas compañías que sepan interpretar esta revolución como una oportunidad.

BGH Tech Partner, como aliado estratégico y puente hacia soluciones tecnológicas innovadoras, fue anfitrión de la cita en la que los líderes de la industria TIC confirmaron que la brecha entre este tipo de soluciones y las que actualmente se utilizan es cada vez más fácil de acortar.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


terry-myerson
Impulsar ola de creatividad con Windows 10 Creators Update y Surface Studio

Terry Myerson, vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Windows y Dispositivos, analiza en primera persona el deseo de impulsar una nueva...

Cerrar