MiLi iPhone Projector

Luz apagada y…

La imagen que sale del teléfono.

Existen miles de accesorios para iPhone: auriculares y parlantes, fundas, controles remotos, y la lista sigue; pero para el hombre de negocios móvil e itinerante, el MiLi iPhone Projector es decididamente el accesorio más interesante.

MiLi iPhone Projector es un cañón portátil que permite reproducir en paredes y pantallas a tamaño gigante fotos, videos y presentaciones almacenadas en iPods e iPhones principalmente, aunque no se limita a estos dispositivos gracias a su entrada de audio/video que extiende su conectividad virtualmente a cualquier equipo que disponga de este tipo de salida, como notebooks, netbooks, DVDs y -por supuesto- la mayoría de smartphones del mercado.

La proyección del MiLi alcanza el impactante tamaño de 70 pulgadas gracias a su tecnología LCoS (liquid crystal on silicon), que reproduce imágenes en una resolución VGA de 640×480 pixels; y -en condiciones de oscuridad total o baja luminosidad- no se diferencia de la salida que ofrecen los cañones de escritorio.

El dispositivo incluye parlantes estéreo y control remoto para manejar brillo, contraste y volumen de reproducción, aunque estos parámetros también pueden ser ajustados desde el propio MiLi.

Requiere tres horas para una carga completa y ofrece 1,5 horas de reproducción continua. Se puede recargar la batería vía USB o conectado a la pared y -al mismo tiempo- cargar el iPod/iPhone (o cualquier teléfono con interfase USB).

Con un compacto tamaño de 14,8x7x4,1 cm. es completamente portable y su diseño plegable tiene una terminación elegante. Se puede conseguir en colores negro y blanco.

Este juguete es fundamental para el maletín de cualquier pasajero corporativo que realice presentaciones o que simplemente quiera recordar a la familia a través de los videos familiares que guarda en su iPhone.

 

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)