MiLi iPhone Projector

Luz apagada y…

La imagen que sale del teléfono.

Existen miles de accesorios para iPhone: auriculares y parlantes, fundas, controles remotos, y la lista sigue; pero para el hombre de negocios móvil e itinerante, el MiLi iPhone Projector es decididamente el accesorio más interesante.

MiLi iPhone Projector es un cañón portátil que permite reproducir en paredes y pantallas a tamaño gigante fotos, videos y presentaciones almacenadas en iPods e iPhones principalmente, aunque no se limita a estos dispositivos gracias a su entrada de audio/video que extiende su conectividad virtualmente a cualquier equipo que disponga de este tipo de salida, como notebooks, netbooks, DVDs y -por supuesto- la mayoría de smartphones del mercado.

La proyección del MiLi alcanza el impactante tamaño de 70 pulgadas gracias a su tecnología LCoS (liquid crystal on silicon), que reproduce imágenes en una resolución VGA de 640×480 pixels; y -en condiciones de oscuridad total o baja luminosidad- no se diferencia de la salida que ofrecen los cañones de escritorio.

Te puede interesar  SteriPEN Traveler mini

El dispositivo incluye parlantes estéreo y control remoto para manejar brillo, contraste y volumen de reproducción, aunque estos parámetros también pueden ser ajustados desde el propio MiLi.

Requiere tres horas para una carga completa y ofrece 1,5 horas de reproducción continua. Se puede recargar la batería vía USB o conectado a la pared y -al mismo tiempo- cargar el iPod/iPhone (o cualquier teléfono con interfase USB).

Con un compacto tamaño de 14,8x7x4,1 cm. es completamente portable y su diseño plegable tiene una terminación elegante. Se puede conseguir en colores negro y blanco.

Este juguete es fundamental para el maletín de cualquier pasajero corporativo que realice presentaciones o que simplemente quiera recordar a la familia a través de los videos familiares que guarda en su iPhone.

 

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La suite de productos Dragonfish color y talle + zNube marca tendencia

Desde pequeños emprendimientos hasta grandes compañías internacionales, eligieron a Dragonfish color y talle como su sistema de gestión para resolver...

Cerrar