Balanzza Luggage Scale

Balanzza Luggage Scale
Ponga el equipaje a dieta y controle su peso.

El peso ideal.

Todas las aerolíneas tienen limites respecto al tamaño, cantidad y peso del equipaje, y el viajero frecuente no está dispuesto a pagar recargos por excederse en los límites permitidos.

En cuanto al peso, una forma de evitar problemas al momento del check-in es pesar sus maletas antes de salir hacia el aeropuerto. Si bien en casa puede usar la balanza de baño, es mejor contar con una herramienta específica, simple y portable para hacerlo.

BALANZZA LUGGAGE SCALE

Balanzza Mini Digital Luggage Scale es precisamente eso, una balanza portátil de equipaje que puede pesar hasta 44 kilos o 111 libras. Cuenta con una pantalla LCD iluminada fácilmente legible y una batería de litio de larga duración.

Te puede interesar  MiLi iPhone Projector

Sólo hay que pasar la correa de la Balanzza por la manija de la maleta y levantarla para registrar su peso. Con un tamaño de 12x4x4 cm, este juguete es ideal para cualquier pasajero habitual de negocios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ennovate diseñó programas de capacitación TI para ejecutivos pyme

El objetivo de la iniciativa es llegar con una innovadora propuesta de capacitación y perfeccionamiento para profesionales de medianas y...

Cerrar