SteriPEN Traveler mini

SteriPEN Traveler mini
H2O sin riesgo en cualquier parte del mundo.

Agua potable de forma ubicua.

Un problema común cuando se viaja por el mundo es el agua para beber. A pesar de ser potable, el agua no se procesa de la misma forma y con los mismos químicos en los diferentes países.

Traveler mini es un pequeño dispositivo portable (15x4x3 cm) que purifica el agua utilizando luz ultravioleta germicida de onda corta para desinfectar el agua sin necesidad de introducir productos químicos en el líquido. No altera el sabor, el pH ni otras propiedades del agua.Por este motivo siempre se recomienda beber agua embotellada. Sin embargo, incluso el agua embotellada puede no ser tolerada por algunas personas, además de ser costosa en exceso en casi todos los hoteles del planeta.

Te puede interesar  Pilot's Pen

SteriPEN Traveler mini

El proceso es simple: se sumerge el Traveler en un vaso con agua de la canilla o cualquier botella de hasta medio litro y revolviendo el Traveler Mini como si fuera una simple cuchara o agitando suavemente la botella durante 48 segundos se obtiene agua purificada apta para ser bebida de inmediato.

La vida útil de la lámpara alcanza los 3.000 tratamientos y sus baterías recargables sirven para 50 potabilizaciones, mientras que las descartables permiten llegar a cerca de 100 tratamientos.

Este juguete es altamente recomendable para tomar agua con tranquilidad en todos los viajes de negocios que realice cualquier animal corporativo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Red Hat reportó los resultados del ejercicio fiscal 2016

Los ingresos registrados en este ejercicio fiscal fueron de u$s 2.050 millones, que representan un incremento interanual del 15%, o...

Cerrar