MicroStrategy presentó sus avances en Cloud, IA e Hyperintelligence

MicroStrategy presentó sus avances en Cloud, IA e Hyperintelligence
MicroStrategy desarrolló su World 2020 en Estados Unidos.

La compañía presentó sus avances en el MicroStrategy World 2020, uno los eventos más importantes en el ámbito tecnológico y de software para las empresas a nivel mundial.

MicroStrategy llevó a cabo en Orlando, del 4 al 6 de febrero el MicroStrategy World 2020. Este año contó con la participación de Phong Le, Senior executive VP and COO MicroStrategy, Michael J. Saylor, CEO de MicroStrategy, Diego Keller, VP and General manager, Latin American at MicroStrategy, Luis Lombardi Sales director Latam South, junto a otros de los principales directivos de la empresa.

MicroStrategy dió a conocer los exitosos avances que se han tenido en Cloud, IA y la tecnología de análisis Hyperintelligence, entre otros.

También hubo conferencias a cargo de ejecutivos de las principales compañías que han aplicado las diferentes tecnologías, mostrando los resultados concretos y exitosos de negocio en Hyperintelligence, MicroStrategy Cloud Platform, Real-Time y Streaming Applications.

Los principales casos de éxito de empresas en Argentina y Latinoamérica que se presentaron fueron:

  • AGEA: la compañía de medios más grande de Argentina, quien dirige Clarín, el segundo periódico digital más visitado del país, con la utilización de MicroStrategy 2019, se han embarcado en una ambiciosa transformación digital en una industria no acostumbrada a las tecnologías disruptivas. Con la ayuda del gobierno de datos, AGEA despliega HyperIntelligence de dos maneras: pantallas y tarjetas. Las pantallas de TV en el espacio de trabajo de los editores muestran las métricas de rendimiento de contenido más importantes casi en tiempo real, lo que les permite responder rápidamente a las alertas y generar nuevo contenido. Las tarjetas para los títulos de los artículos y los autores ayudan a los jefes de publicación a identificar los KPI del artículo y del autor sin salir de la página web, como el número de visitante, la tasa de rebote, el método de acceso y más.
  • ARCOS DORADOS: MicroStrategy ayudó a McDonald’s a acceder a su información básica diaria para tomar decisiones rápidas basadas en datos. En un negocio tan dinámico, la información en tiempo real es clave para la toma inteligente de decisiones. Arcos Dorados quería que los gerentes de restaurantes se concentraran en las operaciones comerciales, no en la recopilación de información. Con MicroStrategy, los gerentes de McDonald’s ahora toman decisiones más eficientes y precisas y pueden asignar recursos de manera inteligente en tiempo real.
  • MERCADO LIBRE: la estrategia de Mercado Libre para mejorar el servicio al cliente ha permitido a sus usuarios crear sus propias ideas con BI de autoservicio. Los empleados ahora toman decisiones basadas en datos como resultado de una cultura analítica y las células de BI utilizadas a través de la empresa.
  • PRISMA: con MicroStrategy 2019, mostró la importancia de trabajar junto con los usuarios comerciales para diseñar tarjetas y los beneficios de tener información a su alcance. Su servicio al cliente y los trabajos de los ejecutivos mejoraron gracias a las tarjetas. Las respuestas ahora vienen en zero clics para decisiones rápidas basadas en datos. Las tarjetas funcionan en sistemas como Microsoft Dynamics, Outlook y WhatsApp.
Te puede interesar  Olivia abre en Argentina el negocio de la minería de procesos

Keller dijo: “nuestro objetivo es seguir creciendo en la región de Latinoamérica, como lo venimos haciendo desde hace ya más de 20 años. Durante 2020 tendremos una particular atención en mercados como Argentina, Brasil y Colombia. Nuestro foco será el posicionamiento de HyperIntelligence y Cloud para ayudar a que nuestros clientes sean empresas cada vez más inteligentes”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Sophos detecta aumento del ransomware MegaCortex

MegaCortex utiliza la automatización más que sus antecesores para propagar la infección rápidamente a una mayor cantidad de víctimas.

Cerrar