Red Link lanza el programa trainee INICIA2017

Red Link lanza el programa trainee INICIA2017
El programa ofrece desafíos reales en equipos multidisciplinarios, talleres y cursos de capacitación.

El programa está destinado a estudiantes que estén promediando 2do año de carreras de sistemas o afines. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de abril.

Red Link convoca a jóvenes estudiantes de sistemas de universidades públicas y privadas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, a participar del primer programa de trainee INICIA2017.

Red Link apuesta al futuro de los jóvenes.Carlos Artus, gerente de Capital Humano de Red Link

Y este programa es una gran oportunidad para que estudiantes universitarios con alto potencial fortalezcan su formación en el ámbito laboral, en el marco de una cultura de profesionalismo y excelencia que caracteriza a Red Link”, continuó.

El programa, que tiene una duración de 12 meses, contempla una jornada laboral de 6 hs., 20 días de exámenes por año y remuneración acorde a las tareas y funciones realizadas, ofrece desafíos reales en equipos multidisciplinarios, talleres y cursos de capacitación, rotación por distintas áreas de sistemas, práctica real de trabajo con varios equipos y tutores y acompañamiento continuo del equipo de Capital Humano desde el primer día.

Te puede interesar  Por 4° año, el Encuentro de Comercio Electrónico rompió récord de asistencia

Los jóvenes interesados pueden enviar su CV a: programainicia2017@redlink.com.ar, durante el mes de abril. Para ampliar información del programa o conocer los requisitos podrán ingresar a la página web.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cámaras para detección y alerta automatizada de incendios sin intervención humana

Axis presenta cámaras aptas para monitorear la temperatura de objetos remotos y detectar fuego o humo, sin intervención humana, para...

Cerrar