Red Link lanza el programa trainee INICIA2017

Red Link lanza el programa trainee INICIA2017
El programa ofrece desafíos reales en equipos multidisciplinarios, talleres y cursos de capacitación.

El programa está destinado a estudiantes que estén promediando 2do año de carreras de sistemas o afines. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de abril.

Red Link convoca a jóvenes estudiantes de sistemas de universidades públicas y privadas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, a participar del primer programa de trainee INICIA2017.

Red Link apuesta al futuro de los jóvenes.Carlos Artus, gerente de Capital Humano de Red Link

Y este programa es una gran oportunidad para que estudiantes universitarios con alto potencial fortalezcan su formación en el ámbito laboral, en el marco de una cultura de profesionalismo y excelencia que caracteriza a Red Link”, continuó.

El programa, que tiene una duración de 12 meses, contempla una jornada laboral de 6 hs., 20 días de exámenes por año y remuneración acorde a las tareas y funciones realizadas, ofrece desafíos reales en equipos multidisciplinarios, talleres y cursos de capacitación, rotación por distintas áreas de sistemas, práctica real de trabajo con varios equipos y tutores y acompañamiento continuo del equipo de Capital Humano desde el primer día.

Te puede interesar  Red Link inaugura un nuevo lobby de cajeros automáticos con tecnología de última generación

Los jóvenes interesados pueden enviar su CV a: programainicia2017@redlink.com.ar, durante el mes de abril. Para ampliar información del programa o conocer los requisitos podrán ingresar a la página web.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


IBM desarrolla una supercomputadora inspirada en el cerebro

Se trata de una red neuronal de su sistema neuromórfico capaz de inferir tareas cognitivas complejas, como el reconocimiento de...

Cerrar