Microsoft designó a Marina Hasson como directora para Socios en Argentina

Microsoft designó a Marina Hasson como directora para Socios en Argentina

Se encargará de liderar el desarrollo del ecosistema de socios. El objetivo es ayudar en la transformación de los clientes de la empresa brindando servicios y soluciones de mejor calidad y relevancia.

Marina Hasson fue designada directora para Socios, Clientes Corporativos y pymes de Microsoft Argentina. La ejecutiva cuenta con nueve años de experiencia en Microsoft y será responsable ayudar a estos segmentos a avanzar en su proceso de transformación digital.

Desde este nuevo rol, trabajará junto con su equipo para proveer tecnologías, recursos y programas de Microsoft a los partners que les permita innovar y crecer. También se ocupará de brindar a las pymes herramientas que les permitan desarrollarse y evolucionar tecnológicamente.

“Estoy orgullosa de llevar adelante este nuevo desafío en la era de la transformación digital. Desde hace muchos años, junto con mi equipo, trabajamos día a día cerca de los socios, clientes corporativos y pymes para entender sus necesidades y ofrecerles soluciones a los desafíos que plantea este contexto de innovación permanente. Nuestro objetivo es ayudarlos a implementar las soluciones de Microsoft que permitan que las personas y las empresas puedan lograr más”, comentó la ejecutiva.

Te puede interesar  Sanjay Mirchandani, nuevo CEO de Commvault

Hace nueve años que Hasson trabaja en Microsoft Argentina. Anteriormente ocupó el rol de gerente comercial para pymes, donde se encargó de impulsar a las empresas para que se adapten a la transformación digital. Además, trabajo como gerente de canales Microsoft Dynamics y como gerente de producto para Plataformas.

Hasson es licenciada en Administración de Empresas (UBA) y realizó un Máster de Administración en la Universidad de San Andrés. Tiene amplia experiencia en industrias de tecnología, actividades comerciales, y manejo de productos y servicios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Ransomware afecta a las ciudades: 174 entidades municipales afectadas en 2019

Es un dolor de cabeza notorio para el sector corporativo, pues afecta a las empresas de todo el mundo desde...

Cerrar