Marina Bericua, directora de Asuntos Públicos, Externos y Legales de Microsoft Argentina

Marina Bericua, directora de Asuntos Públicos, Externos y Legales de Microsoft Argentina

Con una amplia trayectoria, la ejecutiva combina su experiencia en legales con trabajos en el área corporativa, financiera y asuntos públicos.

Microsoft Argentina designó a Marina Bericua al frente de la dirección de Asuntos Públicos, Externos y Legales. Desde esta posición es responsable de liderar la estrategia legal y representar a Microsoft ante organismos públicos e instituciones.

La ejecutiva tiene más de 20 años de experiencia como abogada corporativa. Antes de ingresar a Microsoft, se desempeñó como directora de Legales de la Universidad de San Andrés, donde también dirigió la Maestría en Derecho Empresario. Además, fue la directora de Legales y Compliance en JP Morgan Bank y asociada de los estudios Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, Linklaters y Le Pera & Lessa.

Las tecnologías que desarrollamos transforman la forma en que vivimos y trabajamos. Son una herramienta muy poderosa que puede dar soluciones a algunos de los problemas más importantes de la sociedad y, al mismo tiempo, nos plantean nuevos desafíos vinculados a la ética, la seguridad y la privacidad de la información”, consideró Bericua.

Te puede interesar  EY Argentina designó a Norberto Nacuzzi como Country managing partner

En esta nueva década que empieza, no podemos avanzar sin tener en cuenta el impacto que tecnologías como la inteligencia artificial generan en la sociedad. Desde este nuevo rol en Microsoft estamos trabajando en el desarrollo de una inteligencia artificial ética y confiable que llegue a todas las personas”, agregó.

Bericua es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires, y tiene un Master en Derecho de la Universidad de Columbia.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


¿Cuáles serán las principales tendencias tecnológicas en 2017?

Axis Communications proporciona 6 tendencias tecnológicas que impactarán en el sector de la seguridad y videovigilancia en el 2017.

Cerrar