Microsip lazó Zinc e-commerce

Microsip lazó Zinc e-commerce

La oferta de productos y servicios a través de un portal de comercio electrónico representa una oportunidad de crecimiento para las PyMEs mexicanas.

De acuerdo con los resultados de un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMICPI), acerca de la evolución del comercio electrónico en México para finales de 2014, el crecimiento estimado del comercio electrónico en México fue de aproximadamente 34% respecto al año anterior, alcanzando cerca de $162.1 billones de dólares (USD).

Para 2015, cerca de tres cuartas partes de los internautas mexicanos realizaron compras mediante portales de comercio electrónico durante el primer trimestre.

Este crecimiento acelerado del mercado es la consecuencia natural de que los medios de pago electrónicos representan mayor seguridad, eficiencia y satisfacción para los usuarios al momento de adquirir toda clase de productos y servicios.

Israel Coto, Director de la Oficina de Microsip en Ciudad de México, señaló que “en este mercado cambiante y de constante evolución, las plataformas de comercio electrónico están creciendo de manera acelerada proporcionando a los usuarios mayor facilidad para comprar, por lo que las PyMEs deben adaptarse a esta tendencia y aprovechar la oportunidad que representa este contexto para el crecimiento de sus negocios”.

Microsip, siendo una empresa experta en el desarrollo y comercialización de sistemas administrativos para las PyMEs incursiona con firmeza en este terreno gracias a la creación de su sistema Zinc e-commerce, una plataforma desarrollada en alianza y completa compatibilidad con Shopify con más de 150,000 tiendas en línea, que permite a las PyMEs contar con un portal de comercio electrónico con la mayor vanguardia tecnológica de nuestros días, de manera sencilla y rápida.

Zinc e-commerce: Mayor facilidad de compra para tus clientes

La plataforma está diseñada para facilitar la labor de ventas de cualquier empresa sin importar su tamaño, ni los productos y/o servicios que tiene en oferta. Esta tecnología se adapta fácilmente a la infraestructura de cualquier empresa de acuerdo a sus necesidades.

Te puede interesar  3 claves para un sistema de seguridad que responda a las necesidades empresarias

A través de este sistema, las PyMEs pueden ofrecer a través de una tienda virtual de Shopify personalizada, toda clase de artículos que hayan registrado en el catálogo Microsip, facilitando así a sus clientes la compra de sus productos y servicios mediante la Web. La empresa puede registrar todos o sólo algunos de sus productos y de esta manera quedan registrados como disponibles de manera automática.

El sistema permite a las empresas aprovechar de manera efectiva los convenios hechos con su red de transportistas para hacer envíos de mercancía, puede enlazarse de manera automática con las soluciones de Ventas Microsip para descargar pedidos hechos desde la web, permite definir períodos u horarios de sincronización entre Microsip y la tienda virtual, ver existencias en tiempo real, además de proporcionar a sus clientes una plataforma que utiliza medios seguros de pago, esto por mencionar algunas características.

Contar con una plataforma de comercio electrónico puede proporcionar al negocio una gran ventaja competitiva en el mercado pues significa un alcance mayor en las ventas para la empresa y con esto en Microsip no solo contamos con una herramienta administrativa de alta calidad sino con una cobertura completa de todos los posibles esquemas de comercialización para las empresas Mexicanas”, finalizó Coto.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


luis-astudillo-rodrigo-acevedo
Entersoft potencia su área de automatización de procesos

Luego de un riguroso análisis de las actuales exigencias de las empresas de mayor tamaño del mercado local, se tomó...

Cerrar