Mayor adopción tecnológica en las empresas: la meta del Alestra SummIT

Mayor adopción tecnológica en las empresas: la meta del Alestra SummIT

Concluye la gira por 5 de las principales ciudades de México, acercando las últimas tendencias tecnológicas a más de 4 mil tomadores de decisiones.

Axtel a través del Alestra SummIT, reforzó su compromiso de educar y apoyar a las empresas mexicanas en la adopción de soluciones tecnológicas para volverse más competitivas y mantenerse a la vanguardia.

En este foro, se presentaron las soluciones Alestra orientadas al mercado empresarial y de gobierno, relacionadas con propuestas tecnológicas como nube, colaboración, seguridad y big data para todo tipo y tamaño de empresa.

Durante el evento, los asistentes fueron testigos de la importancia de la tecnología en la vida diaria, así como de los beneficios que genera en los procesos de negocio como un factor determinante de crecimiento, en un entorno cuya tendencia se orienta hacia el Internet de las Cosas.

Gabriel Muñoz, director de Estrategia de Negocio de TI de Axtel, recomendó a las empresas adoptar servicios de nube y seguridad como una medida de competitividad.

Te puede interesar  Hacia un nuevo paradigma del talento

A la fecha, el 40 por ciento de las empresas en México ya cuentan con estos servicios, por lo que aquellas empresas que no son parte de este porcentaje, podrían estar teniendo un atraso tecnológico de hasta tres años”, afirmó Muñoz.

Durante la gira 2016 asistieron más de 4 mil personas, provenientes de 33 ciudades de la República Mexicana, lo que hizo evidente el creciente interés de las empresas del país por implementar nuevas tecnologías.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Horacio Villarrica
Se abren las postulaciones a la academia de apps Programa tus Ideas

Los interesados tienen tiempo para postularse a la academia de apps Programa tus ideas hasta el 9 de mayo.

Cerrar