DEYDE avanza a buen ritmo y cierra su ejercicio 2016 con excelentes resultados

DEYDE avanza a buen ritmo y cierra su ejercicio 2016 con excelentes resultados
Tras 15 años de andadura, seguimos creciendo a buen ritmo.Luis Martínez, director General de DEYDE

La multinacional procesa anualmente más de 500 millones de registros en todo el mundo, y cuenta con más de 300 usuarios satisfechos.

DEYDE sigue recogiendo los frutos de su exitosa estrategia comercial, la cual le ha permitido incrementar su cifra de negocio un 20% respecto al ejercicio anterior. En España, la facturación sigue creciendo en dobles dígitos, por encima del 10%, mientras que en LATAM los ingresos han aumentado más del 50%.

Como principales hitos durante este período, la empresa ha conseguido fortalecer su negocio en territorios ya consolidados, gracias a una estudiada estrategia de crecimiento orgánico y capacidades de servicios adicionales, ampliando, además, su huella internacional, con un modelo de expansión asentado en socios locales.

En este contexto, la empresa anunciaba recientemente la apertura de Chile Calidad de Datos, representación que se une a las exitosas filiales Data Quality México, y Colombia Calidad de Datos.

De forma adicional, y gracias a las nuevas y mayores funcionalidades integradas en su software de desarrollo propio, MyDataQ, el número de clientes que confían en la citada solución para desarrollar un ciclo completo de Calidad de Datos aumenta notablemente.

La firma procesa anualmente más de 500 millones de registros en todo el mundo, y cuenta con más de 300 usuarios satisfechos, principalmente grandes corporaciones globales como Allianz, AT&T, BBVA, Mapfre o Santander.

Tras 15 años de andadura, seguimos creciendo a buen ritmo. Y esta progresión no es fruto de la casualidad, sino que se asienta sobre tres bases sólidas: un producto reconocido y cada vez más demandado, una estrategia comercial y de expansión que nos han permitido llevar las ventajas de la calidad de datos a empresas de todo el mundo, y un equipo humano multidisciplinar plenamente comprometido con el proyecto”, afirmó Luis Martínez, director General de DEYDE.

A partir de aquí, el objetivo que nos hemos marcado para los próximos años pasa por afianzarnos y crecer en los nuevos mercados, crear alianzas que nos permitan ofrecer soluciones similares en cualquier parte del mundo, y ampliar las capacidades de MyDataQ con soluciones propias y/o de terceros de forma que se convierta en el Sistema Experto de Calidad de Datos de referencia global”, continuó Martínez.

Te puede interesar  CIM valida la metodología MMX de comScore

La rueda sigue girando

Con oficinas en cuatro países (España, México, Colombia y Chile) entre los que se reparte una creciente plantilla de más de 50 personas, la compañía presta servicio a empresas de diversos sectores, como banca y seguros, de donde proviene en torno al 55% de su facturación; además de a distribución o alimentación.

Aunque el mayor volumen de negocio continúa desarrollándose en España, la dinámica marcada por diferentes subsidiarias internacionales, como México, hace prever que esta situación se equilibrará a corto plazo, para invertirse pocos años después.

De igual manera, la fuerte apuesta realizada para convertir MyDataQ en solución global, para cubrir aquellos países de Latinoamérica y Europa donde no cuentan con una solución adaptada, además de EE.UU., dará mayor fuelle a esta estrategia. En este contexto, las perspectivas son muy positivas para este ejercicio 2017 y DEYDE se ha marcado unas previsiones que pasan por mantener crecimientos por encima del 20% en la cifra de negocios a nivel global.

Específicamente adaptada a cada país e idioma; MyDataQ es una solución totalmente parametrizada, lo que aporta inmediatez a la hora de empezar a trabajar con ella; con datos internos precisos, fiables, completos y permanentemente actualizados; con altas prestaciones; mínimos errores; y con velocidades de proceso superiores al millón de registros por hora.

Su equipo de ingenieros trabaja continuamente para ampliar sus funcionalidades, gracias a nuevos módulos de tratamiento de datos, de enriquecimiento con información externa en los diferentes países en los que actúan, visualización, análisis, perfilado, monitorización de datos, integración y conectores con software de terceros, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Xbox presenta las opciones de Games With Gold para febrero

Durante este mes, los fanáticos de Xbox podrán disfrutar de los mejores juegos de acción y de ingenio como Gears...

Cerrar