En mayo se llevará a cabo el VTEX Day

En mayo se llevará a cabo el VTEX Day
Es importante participar en el VTEX Day a fin de conocer las mejores prácticas de los negocios por Internet.Marcos Pueyrredon, VP global de VTEX para el mercado hispano

Más de 10.000 ejecutivos de empresas locales y regionales participarán en el importante encuentro de eCommerce de Latinoamérica

El próximo 12 de mayo tendrá lugar en San Pablo, Brasil, el mayor encuentro de e-commerce de Latinoamérica promovido por VTEX.

Más de 10.000 ejecutivos de empresas locales y regionales participarán en el VTEX Day; evento que presenta, año tras año, las tendencias e innovaciones de e-commerce globales y regionales. Con foco en la experiencia de compra de los consumidores online, el evento abordará el aumento de la rentabilidad de las tiendas online sobre los pilares de la gestión del Marketing, la gestión comercial y la gestión operacional.

El VTEX Day es el evento obligado sobre e-commerce a nivel regional. Habrá conferencias, workshops y exposiciones de renombrados profesionales del mercado nacional e internacional que ayudarán a los participantes a apalancar las ventas en el comercio electrónico con el objetivo de ayudar a los retailers a aumentar la rentabilidad de sus negocios y mejorar la experiencia de los consumidores”, comentó Marcos Pueyrredon, VP global de VTEX para el mercado hispano y presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

Andreas Weigend, especialista en Big Data y former chief scientist de Amazon; Igor Beuker, Marketing and Media Expert de Nike, Unilever y Amazon; Ricardo Alonso, Regional E.V.P. e-commerce de Falabella y Paula Belize, presidente de Microsoft Brasil, son algunos de los speakers estrella confirmados en el evento.

Te puede interesar  Apex Tecnología y PAG Asia Capital compran Lexmark

Desde el mundo de los negocios online, ya sea por necesidad o por oportunidad, construimos entre todos la autopista por la cual el comercio electrónico continuará creciendo hasta alcanzar tasas de penetración superiores al 20% respecto a los canales tradicionales en muchas industrias o sectores en los próximos años. Por este motivo, es importante participar en el VTEX Day a fin de conocer las mejores prácticas de los negocios por internet para generar una experiencia positiva en los consumidores online”, agregó Pueyrredon.

De acuerdo con el reporte de comercio electrónico realizado por VTEX y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto), en 2018, las transacciones realizadas a través de Internet (B2C) alcanzarán los 84.900 millones de dólares en la región, manteniendo tasas de crecimiento de por lo menos un 30% en los próximos tres años.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Lenovo M900
Llegan al mercado las ThinkCentre Serie M de Lenovo

La compañía presenta sus estaciones de trabajo de alto rendimiento que conjugan las mejores características y performance del mercado.

Cerrar