Maximiliano Kassai, nuevo COO de DIRECTV Latinoamérica

Maximiliano Kassai, nuevo COO de DIRECTV Latinoamérica

A partir de octubre de 2018 es responsable del área de Operaciones de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia.

Maximiliano Kassai fue designado Chief Operations Officer de DIRECTV Latin America. En esta posición es responsable del área de Operaciones de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia, liderando un equipo de alrededor de 5000 personas, entre empleados de DIRECTV y agentes estratégicos de la compañía.

Kassai ingresó a DIRECTV en 2012 como vicepresidente de Field Services y Logística. Durante los cuatro años que ocupó este cargo, consolidó el equipo operativo y técnico de la empresa, acompañando con eficiencia los altos volúmenes de crecimiento de la cartera de clientes.

Con el objetivo de transformar a DIRECTV en una compañía world class impulsó una cultura organizacional fuertemente enfocada en la excelencia en el servicio al cliente, elevando los estándares de calidad y optimizando todos los indicadores. Esto se logró gracias a iniciativas como la digitalización de los procesos, la descentralización de la logística, la definición de agentes estratégicos y la apertura de bases operativas en el interior del país.

Entre otros logros, potenció la política de sustentabilidad de la compañía a partir de la reutilización y el recupero de equipos.

A mediados de 2016 asumió también la responsabilidad del área comercial de DIRECTV Argentina, creando la unidad de Operaciones y tomando a su cargo e integrando de forma exitosa las áreas de Ventas, Field Services y Logística, lo cual resultó en una mayor eficiencia y crecimiento de la compañía.

Al año siguiente sumó a su cargo los equipos de Operaciones de Chile, Perú y Uruguay como vicepresidente de Operaciones de DIRECTV Latin America – Región Sur. En esta posición, fue responsable de integrar las operaciones de estos países con las de Argentina, potenciando el crecimiento del negocio e incrementando la participación de mercado en todos los países.

Te puede interesar  Montse Guardia, nueva directora General de Alastria

En 2018 sumó a sus responsabilidades las operaciones de Ecuador y Colombia, asumiendo el cargo de Chief Operations Officer de DIRECTV Latin America.

Maximiliano es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina (UCA) y posee un MBA de la Universidad de Southern California, Marshall School of Business, USA. En 2017 además realizó el Executive Program de Singularity University de California.

Previo a su ingreso en DIRECTV, desarrolló su carrera en Argentina en Walmart y en Moët Hennessy & Chandon. Luego se trasladó a Estados Unidos y trabajó en compañías como Alphagraphics y Danone, donde estuvo más de siete años y su última posición fue la de director de Ventas de la División Sur de los Estados Unidos y Caribe-Centro América.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Protección de datos personales

Las normativas tienen por objetivo garantizar la protección de la información que poseen las organizaciones y entidades sobre las personas.

Cerrar