Carlos Francisco Bernal lidera las ventas de Servicios Financieros regionales en Unisys

Carlos Francisco Bernal lidera las ventas de Servicios Financieros regionales en Unisys

Entrará a apoyar este sector, que representó 26% de los ingresos globales en 2015 y donde la firma cuenta con más de 50 clientes en la región.

Unisys incorporó a Carlos Francisco Bernal como nuevo líder de Ventas para la vertical de Servicios Financieros en Latinoamérica.

Desde la ciudad de Bogotá, Bernal será responsable de apoyar el negocio en ventas para el sector financiero mediante la planificación y alineación de la estrategia de crecimiento para este segmento en la región.

Bernal tiene más de 20 años de experiencia en empresas de tecnología y su última experiencia profesional fue como gerente General de ASIC SA, donde fue responsable de la dirección y gestión de las áreas comerciales, operativas y regionales. También ha trabajado en compañías multinacionales como EMC, HP e IBM.

Te puede interesar  Unisys presentó los resultados de una encuesta realizada por IDG Research

El ejecutivo es ingeniero de sistemas de la Universidad Piloto de Colombia y tiene estudios en Gestión de Proyectos de IBM Learning Services en Colombia, y en Gestión de la Tecnología de EAN (Escuela de Administración de Negocios).

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


FLUVIP adquiere a Spark

Tras un detallado estudio del mercado brasileño, sus directivos decidieron la compra para entrar de forma contundente al mercado brasileño.

Cerrar