Más de 1.000 millones de personas usan Facebook Messenger mes a mes

Más de 1.000 millones de personas usan Facebook Messenger mes a mes
La aplicación ha sido descargada más de 1.000 millones de veces en Android.

Más de 1.000 millones de mensajes son enviados todos los meses entre personas y negocios a través de la aplicación Messenger, más del doble que hace un año.

Hoy en día más de 1.000 millones de personas usan el Messenger de Facebook todos los meses, convirtiendo a la aplicación en una de las pocas en tocar las vidas de tantas personas alrededor del mundo.

Las personas usan Messenger todos los días para conectar con las personas y los negocios que son más relevantes para ellos. Para celebrar esas conexiones, la compañía ofrece la posibilidad de mandar globos a través del aplicativo. Basta con enviar un emoji de un globo a un amigo.

Algunos datos sobre Messenger:

  1. 1.000 millones de personas usan Messenger todos los meses.
  2. Es el segundo aplicativo más popular de todos los tiempos para iOS, sólo superado por Facebook.
  3. Más de 1.000 millones de mensajes son enviados todos los meses entre personas y negocios a través de Messenger, más del doble que hace un año.
  4. Más de 18.000 bots fueron lanzados en Messenger desde que se abrió la plataforma y 23.000 desarrolladores se han inscrito para el Wit.ai’s Bot Engine.
  5. 10% de todas las llamadas VoIP en el mundo son realizadas a través de Messenger.

Algunas estadísticas sobre Messenger:

  1. Las personas envían más de 17.000 millones de fotos a sus amigos a través de Messenger todos los meses.
  2. Un promedio de más de 22 millones de GIFs son enviados todos los días en Messenger. Eso equivale a 254 GIFs por segundo.
  3. Existen más de 250 paquetes de etiquetas disponibles en Messenger, con más de 4.000 etiquetas diferentes. Más de 380 millones de etiquetas son enviadas todos los días a través de la aplicación.
  4. Ha sido bajado más de 1.000 millones de veces en Android.
  5. Las personas han jugado 1.200 millones de juegos de baloncesto en Messenger.
Te puede interesar  Facebook lanzó Groups Discovery

Nuestro objetivo en Messenger es crear las mejores experiencias posibles de comunicación. Continuaremos enfocados en ayudar a la gente a conectar con las personas y los negocios que son más relevantes para ellas, con la mira en los próximos 1.000 millones de usuarios. Gracias a todas las personas que usan Messenger alrededor del mundo”, comentó David Marcus, vicepresidente de Messenger.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Pagos Moviles
El BCRA busca bancarizar al 60% de la población que está fuera del sistema financiero

La normativa del BCRA que obligará a los bancos a desarrollar aplicaciones móviles para hacer transferencias y recibir pagos a...

Cerrar