Makros presentó herramienta de seguridad gratuita para el hogar

Makros presentó herramienta de seguridad gratuita para el hogar
Permite proteger hasta diez computadores y/o dispositivos por cuenta.Marcelo Díaz, gerente General de Makros

Sophos Home protege todos los Mac y PC de la casa frente a software malicioso, sitios web inadecuados y virus.

Makros presentó una nueva herramienta para protección informática del hogar de su representada Sophos. «Se trata de Sophos Home para uso privado no comercial y que permite proteger hasta diez computadores y/o dispositivos por cuenta«, indicó Marcelo Díaz, gerente General de Makros.

En concreto, Sophos Home protege todos los Mac y PC de la casa frente a software malicioso, sitios web inadecuados y virus, utilizando la misma tecnología galardonada en la que confían los profesionales informáticos para proteger sus sistemas empresariales.

Puede gestionar la configuración de seguridad para toda la familia desde cualquier navegador. Y lo mejor de todo es que se presenta con una versión gratuita.

Sophos Home controla los virus peligrosos, evita que los programas maliciosos ralenticen un equipo y ayuda a impedir que los inoportunos hackers accedan a información personal confidencial. También, protege de amenazas on line y de contenidos inapropiados.

Te puede interesar  Gemalto publicó los resultados del Breach Level Index 2016

«Con solo unos clicks es posible bloquear el acceso a sitios con contenido inadecuado o software malicioso, ideal, por ejemplo, para complementar la seguridad parental«, precisó el ejecutivo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Compaq presentó su nueva línea de notebooks con procesadores Intel Core de 6° Generación

Se trata del lanzamiento de Presario 21-N2F3AR, Presario 21-N2F5AR y Presario 21-N2F7AR, tres modelos con toda la tecnología de Intel.

Cerrar