Makros presentó herramienta de seguridad gratuita para el hogar

Makros presentó herramienta de seguridad gratuita para el hogar
Permite proteger hasta diez computadores y/o dispositivos por cuenta.Marcelo Díaz, gerente General de Makros

Sophos Home protege todos los Mac y PC de la casa frente a software malicioso, sitios web inadecuados y virus.

Makros presentó una nueva herramienta para protección informática del hogar de su representada Sophos. «Se trata de Sophos Home para uso privado no comercial y que permite proteger hasta diez computadores y/o dispositivos por cuenta«, indicó Marcelo Díaz, gerente General de Makros.

En concreto, Sophos Home protege todos los Mac y PC de la casa frente a software malicioso, sitios web inadecuados y virus, utilizando la misma tecnología galardonada en la que confían los profesionales informáticos para proteger sus sistemas empresariales.

Puede gestionar la configuración de seguridad para toda la familia desde cualquier navegador. Y lo mejor de todo es que se presenta con una versión gratuita.

Sophos Home controla los virus peligrosos, evita que los programas maliciosos ralenticen un equipo y ayuda a impedir que los inoportunos hackers accedan a información personal confidencial. También, protege de amenazas on line y de contenidos inapropiados.

«Con solo unos clicks es posible bloquear el acceso a sitios con contenido inadecuado o software malicioso, ideal, por ejemplo, para complementar la seguridad parental«, precisó el ejecutivo.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados