Makros presentó el servicio Anti Bullying de Faronics

Makros presentó el servicio Anti Bullying de Faronics
Deep Freeze Cloud posibilita a los estudiantes reportar vía email y de forma anónima un incidente de acoso.Marcelo Díaz, gerente General de Makros

En Chile, la firma que asegura entornos informáticos multiusuarios es representada por Makros.

La compañía experta en seguridad de la información y reseller de Faronics en Chile, Makros, dio a conocer el servicio Anti-Bullying de la empresa multinacional que proporciona software que ayuda a gestionar, simplificar y asegurar entornos informáticos multiusuarios.

En concreto, se trata de un aplicativo que permite a los estudiantes denunciar posibles casos de acoso.

Gracias a los equipos gestionados con Deep Freeze Cloud de Faronics, esta función posibilita a los estudiantes reportar vía email y de forma anónima un incidente de acoso desde su propio computador, completando un sencillo formulario, el que se dirige a la persona responsable que asigne el centro educativo”, explicó Marcelo Díaz, gerente General de Makros.

Anti-Bullying permite, también, obtener una lista de todos los incidentes presentados en un solo informe que la escuela administrará desde su Deep Freeze Cloud Console por parte del responsable. Con este nuevo servicio, Faronics pretende decir de forma tajante no al acoso y ofrecer formas de prevenir y responder a él.

Asimismo, complementó el ejecutivo de Makros, Faronics cuenta con una completa línea de productos que se ofrecen en modalidad de software como servicio (SaaS) para gestionar la administración y protección de los computadores a un nivel superior en cualquier momento y lugar, como Deep Freeze Cloud.

Te puede interesar  Bizagi da el salto a la nube para acelerar procesos de transformación digital en América Latina

Esto, además de otros productos como el Software Updater que descarga y actualiza de forma automática aplicaciones de software comunes y estadísticas de uso que supervisan el manejo de equipos y aplicaciones.

Díaz agregó que cada uno de los software de Faronics tienen funciones y servicios personalizados: “Faronics Deep Freeze reduce los costos de TI mediante la protección de las configuraciones informáticas deseadas; Faronics Anti-Executable impide la ejecución del software no autorizado, mientras que Faronics Anti-Virus asegura una protección de alto rendimiento frente al malware; Faronics Power Save disminuye los costos en electricidad gracias a una gestión inteligente de la energía y Faronics WINSelect permite a los administradores de TI personalizar el acceso a las aplicaciones, sitios web, programas y opciones de menú“.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


BMC inauguró un centro de servicio al cliente en Latinoamérica

El nuevo establecimiento abre las oportunidades de empleo y crecimiento en la región.

Cerrar