Llega la nueva era Whirlpool a Argentina

Apostando a la innovación tecnológica y con una inversión de $ 300 millones, la firma comenzó a fabricar localmente su lineal de cocina.

La nueva era Whirlpool ya es realidad en Argentina y está reflejada en el portfolio que la compañía presentó en el mercado local. Las categorías de cocción, lavado y refrigeración incorporan tecnología de punta y diseño.

La “nueva era” se enmarca en un ambicioso plan de inversiones y crecimiento sostenido, con foco en incorporar tecnología internacional e innovación a los procesos locales de producción.

En Whirlpool invertimos anualmente el 4% de nuestra facturación global en investigación y desarrollo, que se distribuyen en más de 70 centros de manufactura e innovación en el mundo. En este sentido, y por la importancia de la operación local, hemos anunciado la inversión de 300 millones de pesos para producir cocinas y lavarropas con tecnología de última generación en nuestra planta de La Tablada, Provincia de Buenos Aires. Sin dudas, Argentina ya es parte de la Nueva Era Whirlpool”, comentó William Custodio, VP en Whirlpool Latinoamérica.

En la planta ya se fabrican 9 de las 12 categorías que la empresa produce en Argentina, destacó Paula Altavilla, Country manager en Whirlpool Argentina.

En la linea de cocinas se destaca la Whirlpool Complete, con un 90% de integración nacional y tecnología de clase mundial. Una cocina con diseño ergonómico, tecnología Cleartech que facilita la limpieza, puerta desmontable, quemador mega con más potencia y timer corta gas, que detiene el suministro de gas y apaga la llama de manera automática.

Te puede interesar  Ahora todos los clientes de Cablevisión pueden probar gratis la aplicación de Flow

En la categoría lavado, la compañía presentó nuevas soluciones con mayor capacidad y programas diseñados para el consumo eficiente de agua y energía. El lavarropa Whirlpool Intelligent cuenta con IntelliDrive, que optimiza el uso de agua. Otro producto que destaca es Supreme Care con Zen Technology, que permite un proceso de lavado con máximo silencio y una mínima vibración.

En heladeras, toda la línea tiene diseños innovadores, pantallas touch, tecnología “Sexto Sentido” y soluciones para producir hielo de manera más sencilla. La heladera French Door Select cuenta con estilo Side By Side en la parte superior y freezer en la parte inferior lo que permite una mayor comodidad en el uso diario.

Además, posee tecnología Evox, película anti-huellas resistente a la oxidación, y Sexto Sentido, que regula la temperatura automáticamente y conserva perfectamente los alimentos. Con su display touch permite activar las diferentes funciones de manera fácil y rápida, modificar la temperatura del refrigerador o del freezer y bloquear el panel.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Dvmap aparece en Google Play y controla dispositivos Android

El malware ya se descargó más de 50 mil veces desde marzo de 2017.

Cerrar