Microsoft lanzó Visual Studio 2017

Microsoft lanzó Visual Studio 2017
Team Foundation Server 2017 Update 1 ya se encuentra disponible.

La nueva versión ofrece experiencias de desarrollo de cinco estrellas en nube y móviles, y ya ha tenido más de 700.000 descargas.

Microsoft lanzó Visual Studio 2017, la versión más productiva hasta el momento. Esta versión se destaca sobre las anteriores porque se han refinado los fundamentos e impulsa las capacidades de DevOps con el objetivo de que Visual Studio 2017 pueda ayudar a los desarrolladores, a construir cualquier aplicación, en cualquier plataforma.

Desde el lanzamiento de Visual Studio hubo un aumento del 25% en los usuarios activos, 1,3 millones de usuarios activos cada mes de Visual Studio Code y un aumento de dos veces en los usuarios activos de IDE de Mac.

Además, desde el lanzamiento de Versión Visual Studio 2017 RC hubo 700.000 descargas que permitieron recoger el feedback de los clientes para mejorar la experiencia del usuario y las herramientas de Visual Studio.

En Noviembre de 2016, se introdujeron versiones previas de Visual Studio para Mac y Visual Studio Mobile Center y también se hizo que Visual Studio Team Foundation Server 2017 estuviera disponible a nivel general.

Las actualizaciones incluyen Team Foundation Server 2017 Update 1, Visual Studio para Mac Preview 4 y actualizaciones a Visual Studio Mobile Center Preview:

  1. Visual Studio para Mac Preview 4: Visual Studio para Mac, hecho para Mac para crear aplicaciones móviles, de nube y macOS. Desde la introducción en Connect; a mediados de noviembre de 2016, se actualizó el soporte para proyectos .NET Core, NuGet, con mejoras de herramientas móviles, y se implementaron muchas correcciones de errores y optimizaciones de rendimiento. Para más información acerca de Visual Studio para Mac acceder al blog de Miguel.
  2. Visual Studio Team Foundation Server 2017 actualización 1 disponible: Team Foundation Server 2017 Update 1 ya se encuentra disponible, la plataforma de colaboración para cada desarrollador. Team Foundation Server 2017 Update 1 agrega valor a clientes locales, incluyendo una nueva experiencia de gestión de plantillas de proceso, soporte de npm en administración de paquetes, administración adicional de permisos de repositorio, mejoras en la solicitud de extracción, análisis de impacto de prueba, mejoras en la política de sucursal y una página principal personalizada. Para obtener más información sobre lo nuevo de Team Foundation Server 2017, se podrá consultar el blog de Brian Harry.
  3. Actualizaciones de vista previa de Visual Studio Mobile Center: Mobile Center amplió su soporte para aplicaciones móviles más allá de Swift, ObjectiveC y Java, para incluir soporte para aplicaciones móviles creadas con Xamarin y React Native, así como análisis avanzados. Visual Studio Mobile Center Preview se podrá probar de forma gratuita aquí.
Te puede interesar  Openet proporcionará gratuitamente el software NFV como iniciativa para promover la interoperabilidad y apertura

Nuevos beneficios para suscriptores de Visual Studio Enterprise y miembros de Visual Studio Dev Esencial

Con el lanzamiento de Visual Studio 2017, se encuentran disponibles nuevos beneficios para los suscriptores de Visual Studio Enterprise y miembros Dev Essentials. La oferta de Enterprise DevOps Accelerator ofrece a las organizaciones todo lo que necesitan para poner en práctica DevOps a escala y modernizar sus herramientas principales, incluyendo Visual Studio Enterprise, servicios de implementación continua con integración continua (CI) y pruebas de carga basadas en la nube, distribución beta a través HockeyApp, descuentos al calcular los recursos sobre Azure, y expertos de entrenamiento de DevOs en sitio.

Además, los suscriptores a Visual Studio y los miembros de Dev Essentials pueden iniciar sesión en sus respectivos portales para entrenamiento y soporte adicionales de Microsoft y nuestros socios.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados