Aula365 ya está disponible para dispositivos Android y iOS

Aula365 ya está disponible para dispositivos Android y iOS
Los niños podrán compartir sus conocimientos y ayudar a otros chicos de la comunidad.

Es una aplicación versátil, que ha sido diseñada para grandes y chicos, para que aprender en familia sea fácil y divertido.

La nueva app de Aula365 es un innovador sistema de entrenamiento escolar; es el espacio perfecto para resolver las tareas del colegio y entrenarse para los exámenes, a través de un circuito personalizado de aprendizaje.

Los niños podrán buscar los temas escolares que necesitan, y la aplicación les ofrecerá los mejores contenidos que le permitan realizar un circuito de aprendizaje completo, apoyado en películas animadas e interactivas, desafiando sus conocimientos con las trivias del día o consultando sus dudas directamente a un profesor virtual.

Ahora los estudiantes de nivel primario y secundario, podrán llevar en sus dispositivos móviles y tablets, esta aplicación que les permitirá encontrar todos los temas que precisan aprender o repasar para sus exámenes, entrenando diariamente durante 5 minutos de manera fácil y divertida desde donde se encuentren.

Aulis, la nueva “mejor compañera de los niños”

Divertida, graciosa y muy amigable, se presenta Aulis, el personaje que acompañará a los chicos en esta aventura del conocimiento y el entretenimiento, acompañada de el profe Flex, un gurú que ayudará a saber de todo, y desafiará a los chicos a resolver las dudas sobre temas del cole.

En la nueva app de Aula365 los chicos podrán encontrar:

  1. Películas animadas escolares en español, inglés y portugués, de todas las materias del ciclo escolar primario y secundario.
  2. Respuestas de profesores a dudas escolares generadas por los propios chicos.
  3. Trivias que desafían el conocimiento de una forma lúdica y divertida.
  4. Avatares muy originales para que los chicos personalicen su perfil, y vivan una experiencia única.
  5. Los niños también podrán compartir sus conocimientos y ayudar a otros chicos de la comunidad en un sistema de aprendizaje y enseñanza colaborativo peer to peer (entre pares).
Te puede interesar  Grupo Hasar anuncia su expansión al canal informático

Experiencia sin límite para usuarios premium

Aula365 es una aplicación de registro gratuito; con la versión premium, a su vez, los niños podrán disfrutar de todo el contenido, incluyendo un paquete de aplicaciones “all in one”, que estimulan y entrenan a los chicos en las habilidades del futuro.

Para los clientes de Banda Ancha Speedy, este pase premium viene de forma gratuita, si poseen bonificado el servicio de Aula365 en su plan de banda ancha.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


AMD presentó Radeon FreeSync 2

La nueva tecnología trae el gaming de alto rango dinámico a los monitores de PC avanzados.

Cerrar