La nueva notebook ASUS VivoBook Flip tiene cuatro modos de uso

La nueva notebook ASUS VivoBook Flip tiene cuatro modos de uso
VivoBook Flip TP301 de 13 pulgadas está disponible en dos colores, negro puro y dorado glaciar.

Delgada y ligera, esta serie de notebooks convertibles de 13 y 15 pulgadas cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core i7, Windows 10 y USB Type-C.

ASUS lanzó la serie de notebooks VivoBook Flip TP301 y TP501, laptops convertibles de 13,3 y 15,6 pulgadas que permiten a los usuarios cambiar instantáneamente entre los modos laptop, tablet, casa de campaña y pedestal para ajustarse a la tarea correspondiente.

VivoBook Flip es una serie de laptops que cuentan con la 6ª generación de procesadores Intel Core y los gráficos NVIDIA GeForce 940M. VivoBook Flip cuenta con Windows 10, puertos USB 3.1 Type-C, Wi-Fi 802.11ac y hasta diez horas de vida de la batería para proporcionar una productividad y entretenimiento sin comparación durante el día.

Versatilidad sin comparación en un solo dispositivo

VivoBook Flip tiene una bisagra metálica robusta de 360° que permite a los usuarios cambiar fácil e instantáneamente entre laptop, tablet y otros modos de uso. Los usuarios pueden disfrutarla como una tablet o laptop tradicional, pasar al modo de casa de campaña para compartir la pantalla o conducir presentaciones, o crear su propio teatro en casa en modo stand.

VivoBook Flip tiene un diseño ligero y elegante con un estilizado acabado metálico. VivoBook Flip TP301 de 13 pulgadas está disponible en dos colores, negro puro y dorado glaciar.

Procesamiento y desempeño gráfico de próxima generación

VivoBook Flip está diseñado para productividad y entretenimiento, entregando un desempeño líder en su clase con la 6ª generación de procesadores Intel Core i7 y los gráficos NVIDIA GeForce 940M. El chip de Intel es más delgado que nunca y es perfecto para laptops compactas.

La plataforma de arquitectura “Skylake” entrega un salto significativo en el desempeño para una productividad y eficiencia energética excepcionales. Esto da a los usuarios una aceleración de hardware sencilla y suave para una reproducción de medios sin interrupciones, una rápida edición de imágenes, y procesamiento de vídeo de alta velocidad.

Los gráficos discretos NVIDIA GeForce dan a VivoBook Flip un desempeño multimedia excepcional y permite a los usuarios disfrutar sus fotos y películas, navegar por la Web, o jugar con los ajustes visuales de mayor nivel. VivoBook Flip TP301 tiene una batería de 55Wh que proporciona hasta 10 horas de vida de la batería, haciéndolo ideal para usuarios que están en constante movimiento.

Te puede interesar  ASUS presentó su línea de equipos disruptivos “Zenvolution” en IFA 2016

VivoBook Flip está disponible en numerosas opciones de almacenamiento. Los usuarios pueden escoger su configuración con un disco duro de hasta 1TB, o un almacenamiento híbrido con un disco duro de 500 GB y 8 GB de estado sólido (SSD), o hasta 512 GB de almacenamiento en estado sólido.

Conectividad rápida y fácil

VivoBook Flip incluye el más reciente Puerto Type-C de USB, que tiene un revolucionario diseño reversible para conexiones rápidas, sencillas y escalables. USB 3.1 Gen 1 proporciona transferencias de datos sorprendentemente rápidas que son hasta diez veces más veloces que USB 2.0.

El más reciente Wi-Fi 802.11ac entrega señales fuertes y estables, y proporciona velocidades de transmisión de datos tres veces mayor que las generaciones previas. Es menos proclive a los problemas de interferencia y permite a los usuarios disfrutar de un streaming fluido de películas y vídeos en alta definición.

Controles multitouch intuitivos con tecnología ASUS Smart Gesture

VivoBook Flip tiene una pantalla touch de 10 puntos con una sensibilidad y precisión sobresalientes, con sensores de precisión táctil con intervalos de espacio de 5 mm entre cada uno, que es casi la mitad de la distancia estándar en la industria de 9 mm.

El amplio touchpad de VivoBook Flip cuenta con la tecnología ASUS Smart Gesture, que hace todavía más fácil la navegación y el control de las aplicaciones mediante gestos intuitivos en Windows. Smart Gesture soporta gestos de hasta 4 dedos en Windows 10, permitiendo a los usuarios cambiar fácilmente entre aplicaciones, o abrir Cortana o Action Center simplemente dando toques o deslizando los dedos sobre el touchpad.

VivoBook Flip tiene un teclado retroiluminado completo con un diseño ergonómico y un viaje entre teclas de 1,6 mm para tecleos táctiles. ASUS FlipLock asegura el teclado y el touchpad cuando la pantalla es plegada en modo stand de tablet, o en modo casa de campaña para prevenir entradas accidentales.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Tripp Lite - Casetes Para Conectores De Fibra Y Cobre Al Mismo Tiempo
Tripp Lite amplía su oferta de cables y conectores

Además agregó hubs compactos con extensiones de puertos USB y varias soluciones de recarga mediante USB, incluyendo cargadores portátiles y...

Cerrar