ASUS presentó las novedades en productos de gaming y lifestyle en IFA 2016

ASUS presentó las novedades en productos de gaming y lifestyle en IFA 2016
La Vivo AiO V221 de ASUS.

El debut europeo es para una amplia gama de pantallas, PCs de escritorio, productos de red, dispositivos de juegos ROG y accesorios impresos 3D.

ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) presentaron las últimas innovaciones de productos de gaming y life style al mercado europeo, en IFA 2016, en Berlín, Alemania.

Además de los productos presentados- ZenWatch 3, ZenBook 3, Transformer 3 Pro, Transformer 3, ZenScreen MB16AC y ZenPad 3S 10- también se incluyeron productos de life style de ASUS como las pantallas Designo Curve MX34VQ y Designo MX27UC, el Vivo AiO V221 all-in-one, el router DSL-AC87VG, el ROG XG Station 2 y el monitor ROG Swift PG258Q de gaming.

Los productos de gaming incluyen el maravilloso ROG 3DMod personalizado para gamers, que permite una perfecta sincronización e iluminación de los componentes de este dispositivo, el teclado gaming ROG Claymore y el mouse inalámbrico/alámbrico ROG Spatha; ambos con un concepto de diseño impreso 3D.

Dentro de los equipos de escritorio de gaming se encuentran; ROG GT51, respaldado por un procesador de 6ta generación Intel Core i7-6700K y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX Titan X (2-Way SLI) con resolución gaming en las tres pantallas de 4K UHD y el ROG G20, con efectos de hasta 8 millones de colores LED. También se cuenta el moderno y el elegante ROG G701VI, orientado para VR-Ready de gaming; el potente ASUS G11 gaming, con características gráficas hasta la NVIDIA GeForce GTX 1080 y el ROG Strix GL702VM, que permite el balance perfecto entre VR-Ready gaming y la realidad.

Todos los productos se exponen del 1 al 6 de septiembre de 2016 en el ASUS Sales and Media Lounge, ubicado en Berliner Freiheit 2, Berlin. La sala estará abierta todos los días de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, exceptuando los fines de semana, que la feria estará cerrada.

Productos lifestyle

Designo Curve MX34VQ

ASUS Designo Curve MX34VQ es un elegante monitor curvado de 34 pulgadas, sin marco, con un panel de 3440 por 1440 QHD ultra-ancha que ofrece una inclinación 1800R. Cada punto de la pantalla c 21:9 es equidistante a los ojos del espectador, ofreciendo una experiencia visual aún más inmersa.

El monitor también cuenta con ocho vatios en los altavoces estéreo, que incorporan la tecnología ASUS SonicMaster de audio, diseñado en colaboración con Harman Kardon, así como una plataforma de carga inalámbrica Qi en su soporte para dispositivos móviles habilitados para Qi.

Designo MX27UC

ASUS Designo MX27UC es un monitor IPS que tiene 4K UHD de 27 pulgadas (3840 x 2160), con una amplia gama de colores sRGB 100%, que ofrece impresionantes niveles de detalle y colores precisos. Construido detalladamente, cuenta con exquisita artesanía de metal, un ultra delgado soporte del reloj de sol de inspiración y un bello acabado de oro carámbano. Elaborado con tres vatios altavoces estéreo y sonido ASUS SonicMaster, incorporando ICEpower, tecnología Bang y Olufsen, afinan todos los detalles acústicos, para ofrecer un sonido nítido con voces más claras.

ZenScreen MB16AC

Sus ligeros 800 gramos, 8 milímetros de grosor, el de 15,6 pulgadas ASUS ZenScreen MB16AC es el portátil full HD más ligero y delgado del mundo. En 6,5 milímetros, el bisel es 60% más delgado en comparación con los modelos anteriores, con lo que ofrece una visión más amplia sin comprometer el estilo. El equipo cuenta con un puerto USB híbrido – C que soporta la transmisión de energía y de vídeo; y permite la compatibilidad con cualquier ordenador portátil con un USB – C o USB puerto tipo A. El ZenScreen MB16AC tiene una carcasa elegante ultra delgada de 1 milímetro plegable, que no sólo ofrece protección sino que se convierte en un soporte horizontal o vertical.

Los usuarios que no tienen la carcasa pueden insertar un bolígrafo en el orificio de la esquina inferior derecha de la pantalla para apuntalarlo.

Vivo AiO V221

Construido para combinar un increíble sonido y un hermoso estilo, ASUS Vivo AiO V221 es el más delgado de la historia del “Vivo AiO all-in-one PC” de sólo 47.5 milímetros de grosor. Su potente sistema de sonido ASUS SonicMaster premium cuenta con grandes altavoces estéreo de línea de transmisión, montados en el frente e impulsado por la última tecnología de amplificador inteligente, que duplica el volumen de audio en comparación con un amplificador normal con los mismos altavoces. Este diseño de audio, perfectamente ajustado, proporciona un sonido nítido con bajos profundos, para una experiencia de entretenimiento increíblemente inmersiva.

Además de ofrecer un rendimiento excepcional, que facilita el trabajo de las tareas cotidianas, Vivo AiO V221 cuenta con conectividad sin igual, incluyendo cuatro puertos USB 3.0 y un puerto HDMI. Está diseñado para complementar cualquier decoración. Sus líneas limpias y elegantes se ven reforzadas por una sola pieza, con un soporte integrado delgado, elegante y muy fuerte.

Te puede interesar  Alcatel expande su ecosistema de realidad virtual móvil con nuevos productos y alianzas comerciales

DSL-AC87VG

ASUS DSL – AC87VG es una puerta de enlace de banda ancha, potente y versátil (un router con un módem DSL integrado), diseñado para satisfacer las demandas de las redes domésticas ocupadas. Con un amplio soporte para los últimos estándares ADSL y VDSL, los usuarios pueden estar seguros de la compatibilidad, con una amplia gama de servicios de banda ancha actuales y futuros.

Ofrece velocidades simultáneas de hasta 600 Mbps en la banda, de 2,4 GHz y 1.734 Mbps en la banda de 5 GHz – una velocidad impresionante combinado de hasta 2.334 Mbps – que utiliza el poder de dos CPU de doble núcleo para garantizar el máximo rendimiento multitarea y un funcionamiento suave y confiable.

Además de proporcionar una cobertura y una excelente velocidad Wi-Fi, ASUS DSL AC87VG tiene capacidades avanzadas de voz sobre IP (VoIP), que le permiten ser utilizado como un sistema casero del Internet y telefonía completa.

Productos para gaming

ROG 3DMod, ROG Claymore and ROG Spatha

La ROG 3DMod PC build showcases muestra las posibilidades de la última tecnología de iluminación ASUS Aura RGB y accesorios creativos en 3D-printed, que dan a los gamers nuevas y emocionantes opciones de personalización. ROG 3DMod cuenta con un diseño refrigerado por agua y nueve efectos de iluminación programables que se pueden sincronizar a través de su ROG Rampage V Edición 10 placa base, ROG Strix GTX 1080 tarjeta gráfica y tiras adjuntas RGB.

Un panel frontal en 3D-printed, con el logotipo ROG 10 años, se asegura de que estos efectos de iluminación también se puedan ver desde el exterior de la caja. Además, hay cubiertas de ventilador que protegen el radiador y las tarjetas gráficas de refrigeración por agua, sin comprometer el flujo del aire o el rendimiento, y una cubierta en la placa base para una manipulación ordenada de cables.

Los innovadores periféricos de ROG gaming también disponen de componentes 3D-printed. El teclado para juegos mecánicos ROG Claymore consigue cubiertas protectoras 3D-printed para los paneles laterales, una cubierta de polvo para el teclado numérico, todas teclas firmadas bajo la marca ROG.

Para los usuarios que buscan un agarre más preciso, el mouse ROG Spatha alámbrico/ inalámbrico para gaming la pantalla viene con un botón derecho del panel lateral 3D-printed. Este nuevo panel modular tiene un diseño más oportuno, adecuado para los gamers con un ajuste de estilo para la yema del dedo. El panel original, diseñado para un agarre más amplio, ofrece un descanso para el dedo anular.

ROG XG Station 2

Desde el año 2007, con el lanzamiento del ROG XG Station original, ASUS ha permitido computadoras portátiles para el uso de escritorios gráficos de gaming. ROG XG Station 2 es un soporte para la tarjeta gráfica externa que convierte un ordenador portátil Thunderbolt 3 en un VR-gaming powerhouse, aumentando su rendimiento gráfico por más de diez veces (10X). Una fuente de alimentación interna 600W 80PLUS gold power soporta las últimas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX y AMD Radeon . La iluminación Aura RGB se puede sincronizar con tarjetas gráficas ROG Strix, compatibles para que los gamers puedan expresar su estilo personal.

ROG Swift PG258Q

El impresionante ROG Swift PG258Q es un monitor de juego de 24.5 pulgadas, que ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080), panel que nace con 240 Hz frecuencias de actualización. Este equipo tiene una tecnología gray to gray (GTG), con tiempo de respuesta incorporado a la tecnología NVIDIA G-SYNC, para eliminar retraso en la velocidad de fotogramas y ofrecer imágenes impresionantes.

Su diseño de bisel súper estrecha hace que sea perfecto para configuraciones de múltiples pantallas expansivas. Con un diseño revolucionario, terminado en la armadura del nuevo Armor Titanium y esquemas de color de plasma de cobre, al monitor se le han incorporado efectos de iluminación ROG en su soporte, para proporcionar un excelente ambiente gaming.

Cuenta con características ASUS GamePlus, con teclado de acceso directo para mejoras en el game como una capa en forma de cruz, un contador de tiempo en pantalla, un contador de fotogramas por segundo (fps) y una función de visualización de alineación. También tiene tecnología ASUS GameVisual para dar al usuario hasta seis modos de visualización predefinidos (paisaje, carreras, cine, RTS / RPG, FPS (First – Person Shooter) y sRGB), logrando adaptarse a diferentes géneros de juegos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Jim Whitehurst
Red Hat presentó los resultados del primer trimestre del ejercicio fiscal 2017

Con ingresos que ascendieron a un total de u$s 568 millones y un 18% de crecimiento interanual, la compañía anunció...

Cerrar