ASUS lanza Transformer y VivoBook Flip

ASUS lanza Transformer y VivoBook Flip
ASUS VivoBook Flip TP301 es 10% más delgada que la generación anterior.

VivoBook Flip TP201SA y TP301UA, con sus originales bisagras de 360 grados, proporcionan varias formas de uso, ideales para trabajar en grupo y exponer trabajos universitarios.

ASUS presentó la serie T y dentro de esta familia están los VivoBook Flip. Son portátiles que cuentan con un excelente plus, las bisagras de 360 grados son tan flexibles que proporcionan la visibilidad perfecta para compartir contenidos en cualquier lugar.

Los VivoBook Flip son una familia de portátiles elegantes, pequeños y ligeros. Con un novedoso diseño y un ángulo de bisagra metálica; permiten a los usuarios utilizarlos como prefieran, ya sea como tableta, portátil o tipo carpa. Son cómodos y fáciles de usar en el trabajo, estudio o simplemente para ver un video en cualquier lugar. En Colombia ASUS presenta dos modelos: VivoBook Flip TP201SA y TP301UA, son finos en apariencia y cuentan con un excelente rendimiento.

Equipos más pequeño y cómodos

El TP201SA es un portátil de 11,6 pulgadas con exquisito diseño, con solo 1,39 kg de peso, batería con hasta 11 horas de duración, amplios ángulos de visión de 178 grados y capacidad de almacenamiento hasta de 1 TB. Integra un puerto USB tipo C reversible que conecta dispositivos de manera rápida y un puerto HDMI para conectar un monitor externo.

Está diseñado a partir del metal sin pulir, lo cual permite que visualmente sea elegante, sofisticado y resistente a rayones. Viene con procesador Intel Pentium Quad-Core N3710, una memoria RAM de hasta 4 GB, sus dimensiones son 297 x 201,3 x 21,95 mm y tiene una pantalla con doble sensibilidad táctil (más leve al toque).

ASUS Tp201

La VivoBook Flip TP201 de ASUS.

VivoBook Flip TP301UA es 10% más delgado que la generación anterior, mide 19,9 mm y viene con una bisagra robusta de 360 grados para usarlo como se prefiera. Su batería tiene hasta 10 horas de duración, cuenta con procesadores hasta Intel Core i7 de 6ª generación y un puerto HDMI para conectar varios dispositivos externos.

Te puede interesar  Axoft agrega funcionalidades a Tango Factura para simplificar procesos

El TP301UA es un portátil moderno, fabricado a partir de metal sin pulir. Este equipo es de 13,3 pulgadas, con una memoria RAM de 8 GB, capacidad de almacenamiento de 512 GB SSD, peso de 1,7 kg y sus dimensiones son 32,3 x 22,7 x 2 cm. Es importante destacar su gran pantalla táctil de 1.366 x 768 pixeles, con tecnología ASUS TruVivid, que brinda una gran riqueza de colores, reduce el reflejo de la luz solar; ideal para trabajar en exteriores.

ASUS en cada uno de sus diseños trabaja en función a la diversidad de usuarios y sus necesidades. Va a la vanguardia con los nuevos avances tecnológicos, para ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad y a la altura de sus exigencias. En este sentido la familia de los Vivobook Flip está desarrollada para lograr fácil movilidad, compartir fácilmente contenidos debido a su bisagra de 360 grados, es moldeable y brinda elegancia a cualquier estilo de usuario.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Alejandro Alvarez
Teads cerró una asociación tecnológica exclusiva con RPA Media Place

Los líderes argentinos de los medios de comunicación comienzan a ofrecer a las marcas acceso a su inventario de publicidad...

Cerrar