Joe DiMartino asume como gerente de Seguros de Jooycar

Joe DiMartino asume como gerente de Seguros de Jooycar

Anteriormente, se desempeñó como Chief Operating Officer del Managing General Agent de Tower Hill Insurance Group.

Joe DiMartino asume como gerente de Seguros de la insurtech chilena Jooycar. Estudió en la Universidad de Boston, donde recibió su bachillerato y Master en Economía. Luego continuó su formación académica en la Universidad de Northeastern, Massachusetts, obteniendo su Doctorado en la misma materia.

Cuenta con más de 15 años de experiencia fundando y haciendo crecer compañías de seguros, liderando el desarrollo de soluciones de negocios y dirigiendo equipos de machine learning tanto en compañías tradicionales como en insurtech.

Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como Chief Operating Officer (COO) del Managing General Agent (MGA) de Tower Hill Insurance Group, y también como CEO de Tower Hill Prime Insurance Company y de Tower Select Insurance, empresa líder entre las aseguradoras de propiedades residenciales y comerciales.

Entre sus principales responsabilidades estaba el crecimiento general y rentabilidad de los excesos comerciales de Tower Hill y sus líneas adicionales de MGA. Además, fundó Bluegrass Insurance Management, una empresa independiente de servicios de reclamos, y lideró la formación de diferentes áreas asociadas con Tower Hill Homeowners en Florida.

En términos académicos, ejerció como profesor adjunto de Economía, Matemáticas, y Gestión de Riesgo y Seguros en cuatro universidades americanas.

DiMartino llega a la compañía para impulsar la venta de seguros de Jooycar en Norte América. En relación con su nuevo cargo, señaló que “el principal desafío es redefinir el producto de seguros a través de la tecnología, con el foco puesto en seguridad, eficiencia y sustentabilidad, para promover una movilidad inteligente. Al integrar el seguro en nuestra aplicación de gestión de flotas, mejoramos las operaciones de nuestros clientes y hacemos que sus productos sean más asequibles y cómodos de gestionar”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados