Jairo Parra fue nombrado nuevo Regional Sales Manager para NoLa, A10 Networks

Jairo Parra fue nombrado nuevo Regional Sales Manager para NoLa, A10 Networks

Entre sus objetivos se encuentra el de diseñar un plan de crecimiento de la compañía en la región NoLA, a través de la apertura de nuevos mercados y la consolidación de alianzas estratégicas.

A10 Networks incorporó a Jairo Parra como nuevo Regional Sales Manager para la región NoLA, donde se encuadran Colombia, Ecuador, Venezuela y Centro América.

Como principal cometido, Parra dará continuidad a la estrategia de expansión y crecimiento de A10 en dichos países. Así las cosas, Parra tomará la mayor ventaja posible del buen momento actual que vive la compañía en la región para acelerar y ampliar ese desarrollo, crear y consolidar alianzas estratégicas, y dirigir la oferta tecnológica de alto valor de A10 a nuevos mercados y verticales.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado de TI, Jairo Parra es Ingeniero de Sistemas de formación por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. A lo largo de su carrera profesional, Parra se ha forjado un amplio conocimiento del canal de distribución latinoamericano, además de atesorar importantes habilidades en labores de Desarrollo de Negocio, Gestión de Cuentas, Gestión de Proyectos en Grandes Cuentas y Proveedores de Servicio, Marketing y Ventas, entre otras.

Antes de su incorporación a A10 Networks, Parra desempeñó el puesto de Director de Ventas para NoLA en Arbor Networks y, previamente, el de Regional Manager para NoLA en BlueCoat Systems.

Una propuesta tecnológica de alto valor en beneficio de los clientes

El portafolio de A10 Networks de aplicaciones de red, asegura que la conectividad de las aplicaciones para un usuario está disponible, de manera acelerada y segura, mediante un modelo de licenciamiento “todo incluido”.

Te puede interesar  Juan Manuel Campos liderará la operación de HP Inc. en Argentina

Así, recientemente, A10 lanzó Firewall A10 Thunder Convergent (CFW); una plataforma de redes de aplicación integral, segura, altamente efectiva y escalable para proteger los activos de las organizaciones. Diseñado para proveedores de servicios, compañías Web 2.0 y grandes empresas, aprovecha la arquitectura de la plataforma ACOS Harmony e incluye innovaciones de última generación.

A10 Thunder Series incluye líneas de productos que cubren una amplia gama de necesidades del cliente. La serie Thunder Application Delivery Controllers (ADCs) acelera y protege los centros de datos, aplicaciones y redes. La serie Thunder Carrier Grade Networking, es una línea de productos que ofrece a gran escala servicios de direcciones de redes y traducción de protocolos para los operadores y proveedores de servicios. La serie Thunder TPS es una línea de productos que previene y mitiga ataques DDoS de gran escala.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Hikvision
Hikvision presentó programa de fidelización

Apuesta a los programas de fidelización en América Latina para posicionar a la compañía. Esta iniciativa ya fue lanzada en...

Cerrar