Iveco Group inauguró nuevas oficinas corporativas en Argentina

Iveco Group inauguró nuevas oficinas corporativas en Argentina
Luego de 2 años de Iveco Group como empresa independiente, la compañía continúa invirtiendo en el país.

Continuando con su proyecto de inversión en la región iniciado en 2022, la compañía realizó la inauguración oficial de un nuevo espacio de trabajo en San Isidro, provincia de Buenos Aires, para los colaboradores de Iveco Group y sus marcas.

La ceremonia de inauguración del nuevo edificio contó con la presencia de Anna Tanganelli, directora Global de Finanzas, Ángel Rodríguez Lagunilla, director Global de Manufactura y Alessandra Ramorino, directora Global de Riesgos y Auditoría Interna, todos ellos miembros del Senior Leadership Team de la compañía, junto a Marcio Querichelli, presidente de IVECO en América Latina, Santos Doncel Jones, presidente de Iveco Group Argentina y Eduardo Lopez, director de Recursos Humanos de Iveco Group para América Latina, además de diversos colaboradores y colaboradoras de la firma.

Hoy es un día muy especial para quienes formamos parte de Iveco Group. Es una alegría muy grande estar inaugurando este nuevo espacio que, junto con nuestro polo industrial de Córdoba, será nuestro nuevo hogar a partir de ahora”, expresó Doncel Jones, quién dio inicio al acto de apertura.

Luego de 2 años de Iveco Group como empresa independiente, la compañía continúa invirtiendo en el país, no solo a través de la investigación y desarrollo de productos y procesos sino también, en nuevos ambientes de trabajo que buscan brindar agilidad y modernidad a la empresa. “Cuando nos presentamos como compañía independiente asumimos la responsabilidad y el compromiso de seguir invirtiendo en nuestra gente, en nuestro equipo de trabajo, eslabón fundamental de toda nuestra cadena. Queremos que todas las personas que trabajan en Iveco Group puedan hacerlo de la mejor manera, en un ambiente adecuado y creado especialmente para cada una de las personas”, añadió Doncel Jones.

Quienes participaron de la ceremonia compartiendo algunas palabras, coincidieron en la importancia del mercado argentino para Iveco Group tanto a nivel regional como global, destacando principalmente la posición de liderazgo de IVECO en el sector, y la capacidad productiva de FPT Industrial con sus motores para alimentar tanto el mercado interno como demás países de América Latina.

Argentina es un mercado muy importante para IVECO en la región y en el mundo. No es casualidad que este año estemos cumpliendo 55 años de presencia en el país siendo una de las principales fábricas de camiones pesados en Argentina y la primera en fabricar camiones a GNC, símbolo del ADN innovador y evolutivo de la marca”, comentó Querichelli. “Somos un gran equipo y estoy convencido que con carácter y pasión por lo que hacemos, seguiremos por este camino de evolución”.

Por su parte,el director de Recursos Humanos de Iveco Group para América Latina, expresó: “es una alegría muy grande formar parte de este momento que será histórico para Iveco Group. Para mi en lo personal y por supuesto en lo profesional, es un gran orgullo mirar el trabajo incansable y comprometido de cada una de las personas integrantes de esta casa. Deseamos que este nuevo hogar nos incentive a seguir impulsando el trabajo en equipo y el intercambio sano de ideas y propuestas”.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)