ITQ Latam realiza workshop de NetScout para Entel

ITQ Latam realiza workshop de NetScout para Entel
Ejecutivos de ITQ Latam, NetScout y Entel reunidos en el desayuno workshop desarrollado en las oficinas de ITQ Latam.

La compañía realizó un workshop especialmente orientado a Entel, que permitió aclarar sus dudas y profundizar su conocimiento sobre Geoprobe de NetScout.

Con el objetivo de ahondar su conocimiento sobre las fortalezas y características de la plataforma Tektronix Geoprobe, así como aclarar consultas, ITQ Latam desarrolló en sus oficinas un desayuno workshop especialmente orientado a Entel, compañía que trabaja con este sistema desde el año 2010, recibiendo el servicio y soporte especializado de ITQ.

Se trata de una herramienta especialmente orientada a operadores, que actualmente es propiedad de NetScout Systems, tras la adquisición por parte de esta de Tektronix. Esta plataforma se utiliza para funciones de monitoreo pasivo en tiempo real, señalización de tráfico en redes fijas, redes móviles, y servicios de voz, datos y mensajería. Particularmente, en Entel se implementó para monitoreo de señalización de tráfico de voz y troubleshooting de fallas y problemas, principalmente de portabilidad.

En la actividad, que se realizó el pasado 30 de marzo, participaron en representación de Entel, Víctor Nilo, Subgerente de Proyectos Core & VAS; y Nelson Guzmán, Jefe Área Operación Plataformas de Entel PCS. Por parte de ITQ Latam, estuvieron presentes Iván Toro, gerente General; Constanza Silva, gerente de Marketing; y Sebastián Osorio, Team Leader Ingeniería, quien es especialista en la plataforma Geoprobe e incluso ha viajado a Colombia para la implementación de este producto en dicho país.

Te puede interesar  Altitude invitó a profesionales de contact center a mostrar su creatividad en Instagram

Finalmente, de NetScout Systems viajaron especialmente a Chile para participar del evento los ejecutivos Curt Tubos, Vice President Of Sales Americas de NetScout Systems; Mauricio Pezzo, Manager Solutions Consulting; Gabriel Viro, Solutions Consultant; Carlos Campos, Channel Account Manager; Rossitza Grozeva, Senior Product Line Manager; y Heidi Robnett, Content Marketing Manager; equipo que además de compartir con Entel, pudo sostener, junto a ITQ Latam, reuniones comerciales con los operadores WOM y Claro.

Durante la tarde, además, los profesionales de ITQ guiaron a los visitantes para que conocieran sus nuevas dependencias, e incluso agasajaron al Vicepresidente de NetScout, quien estuvo de cumpleaños ese mismo día.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


logo-konfio
Más de 200.000 negocios se han acercado a Konfío en 2 años de operaciones

La plataforma permite que el usuario pueda realizar el trámite para un préstamo a través de internet y 9 de...

Cerrar