Ipswitch proyecta un crecimiento del 27% para Latinoamérica en 2016

Ipswitch proyecta un crecimiento del 27% para Latinoamérica en 2016
El software de nuestra compañía fue instalado en más de 150.000 redes con llegada a 168 países.Alessandro Porro, VP de Ventas de Ipswitch para Latinoamérica

La empresa espera incrementar la venta de licencias en la región de sus productos de monitoreo de redes y transferencia de archivos.

En el marco del lanzamiento regional de Whatsup Gold 2017 y MoveIT 2016, las soluciones de monitoreo de redes y transferencia segura de archivos, respectivamente, Ipswitch refuerza su estrategia regional y apunta a crecer alrededor de 27% en licencias vendidas en Latinoamérica para fines de 2016.

Con un modelo de negocios que tiene a Licencias Online como Distribuidor Mayorista en todo Latinoamérica y partners locales en cada país, la empresa busca consolidar su llegada al mercado TI regional y desarrollar su oferta en distintos mercados verticales: Banca, Finanzas, Telcos, Gobierno, Retail y Minería, entre otros.

La propuesta de valor de nuestra empresa a Latinoamérica es la trayectoria que nos respalda como especialistas en soluciones de seguridad informática. El software de nuestra compañía fue instalado en más de 150.000 redes con llegada a 168 países. Estamos presentes en el mercado mundial desde 1991 y hace varios años que trabajamos con una estrategia comercial continua y persistente en el territorio latinoamericano. Tenemos oficinas propias en Estados Unidos, Europa y Asia, lo cual evidencia un respaldo sólido a la hora de responder a la demanda de clientes. Específicamente en el mercado latino nuestras soluciones son utilizadas en distintos segmentos verticales, lo cual demuestra versatilidad y horizontalidad en el funcionamiento”, agregó Alessandro Porro, VP de Ventas de Ipswitch para Latinoamérica.

Te puede interesar  Tecnología inteligente: clave para el 92% de los profesionales TI

Contamos con un programa de Partners con tres tipos de membresías diferentes: Gold, Silver y Authorized. Dichas membresías otorgan beneficios diferenciales para los canales que se esfuercen por lograr sus metas. Este esquema nos ha dado muy buenos resultados y es la propuesta que tenemos para concluir este año con el crecimiento esperado en la región”, agregó Victoria Páez Pasman, gerente de Canales de Ipswitch para Latinoamérica.

 

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Quiénes pagan mejor ¿los Godínez o los Emprendedores?

Está muy parejo, los Emprendedores pagan 0,3% mejor que los Godínez.

Cerrar