Ipswitch lanzó WhatsUp Gold 2017 en Latam

Ipswitch lanzó WhatsUp Gold 2017 en Latam
Este es un paso muy importante de Ipswitch en el mercado chileno,Alessandro Porro, vicepresidente de Ventas de la compañía para Latinoamérica

La herramienta para el monitoreo integral de redes ofrece al usuario latinoamericano una interfase mejorada y un modelo accesible de licencias.

Ipswitch lanzó WhatsUp Gold 2017, la solución que apunta a mejorar la gestión, visualización y resolución de problemas en redes, servidores, dispositivos virtuales y aplicaciones. La flamante versión del producto puede adquirirse a través de los distribuidores certificados de Ipswitch en el país, en dónde la empresa cuenta con un importante portafolio de clientes en industrias como gobierno, banca, finanzas, telcos y retail, entre otras, tanto en Buenos Aires como en otras provincias.

Este es un paso muy importante de Ipswitch en el mercado chileno, una pieza clave de nuestra oferta de productos en Latinoamérica. Queremos que los usuarios encuentren en WhatsUp Gold 2017 una herramienta funcional, adaptada a sus necesidades y atractiva desde el punto de vista costo/beneficio. En las próximas semanas vamos a realizar una serie de seminarios y capacitaciones para nuestros clientes y aquellos interesados en evaluar esta nueva versión. Confiamos en que el lanzamiento sea un paso adelante en el crecimiento regional por el que Ipswitch apuesta hace 11 años”, señaló Alessandro Porro, vicepresidente de Ventas de la compañía para Latinoamérica.

Funcionalidades técnicas de WhatsUp Gold 2017

La solución facilita el logro de los siguientes objetivos para los equipos TI:

• Descubrir, visualizar e interactuar con el entorno de TI a través de la tecnología de visualización avanzada.
• Solucionar problemas rápidamente con mapas intuitivos, flujos de trabajo y cuadros de mando.
• Supervisar todo el entorno con una licencia de software flexible de Ipswitch.
• Detectar automáticamente el entorno de TI de extremo a extremo, con un mapa de la red único e interactivo, que muestra el estado de cada dispositivo y la interconexión. La visualización se puede filtrar de forma dinámica para obtener información en tiempo real en redes físicas, virtuales e inalámbricas, así como sus dependencias.
• La licencia TotalView de Ipswitch WhatsUp Gold 2017 permite a los equipos supervisar cualquier combinación de dispositivos de redes, servidores, máquinas virtuales, aplicaciones y configuraciones de los flujos de tráfico con una licencia flexible – para simplificar la compra y aumentar la flexibilidad de monitoreo, sin necesidad de comprar licencias separadas para aplicaciones, dispositivos de red o fuentes de flujo de red, porque está todo incluido.

Ipswitch

Soluciones más rápidas para los problemas, mapas intuitivos, flujos de trabajo y cuadros de mando

WhatsUp Gold 2017 agiliza la resolución de problemas al permitir que los usuarios interactúen directamente con un mapa de la red intuitivo. De este modo, los equipos de TI pueden ver el panorama general de todo el entorno y hacer zoom para centrarse en los detalles, como Windows, Linux, o recursos virtuales e inalámbricos. Al hacer click en cualquier dispositivo, los equipos de TI obtienen visibilidad inmediata de la información crítica de la red, el servidor y la salud de la aplicación. El resultado es simple: más resoluciones intuitivas que permiten a los equipos de TI encontrar y solucionar los problemas rápidamente. Los flujos de trabajo se optimizan y son intuitivos una vez iniciados, a partir del mapa de red o desde una amplia gama de cuadros de mando y reportes de fácil personalización.

Te puede interesar  Instto presenta en Argentina su smartwatch para deportistas

La innovadora tecnología de mapeo de red ofrece a los usuarios la flexibilidad necesaria para filtrar y optimizar los puntos de vista de sus redes. Se inicia con capacidades avanzadas de descubrimiento que identifican de forma automática todo lo relacionado con la red e instantáneamente aplican funciones de dispositivo y monitores para acelerar drásticamente la configuración de monitorización. Esta capacidad de mapeo dinámico es compatible con dispositivos físicos y virtuales, incluyendo VMware y Hyper-V.

Los equipos de TI pueden obtener detalles adicionales a través de cuadros de mando e informes predefinidos, o crear cuadros de mando e informes personalizados con una nueva y fácil de usar interfase de “arrastrar y soltar”. Los usuarios simplemente deben arrastrar elementos en su panel de control para obtener información continua o programar informes que se entregan de forma automática.

Con libertad absoluta para adaptarse a las cambiantes necesidades de monitoreo, WhatsUp Gold 2017 está disponible en cuatro ediciones:

BasicView – software de monitorización de red de nivel de entrada para los entornos de TI de cualquier tamaño.
• ProView – más capacidades avanzadas de monitoreo, incluyendo servidor y supervisación inalámbrica.
• TotalView – incluye todas las características ProView, más monitoreo VMWare, seguimiento Hyper-V, supervisión del rendimiento de aplicaciones y análisis de tráfico de red.
• TotalView Plus – la edición de más alto valor incluye toda la funcionalidad de TotalView, más la gestión de la configuración y pollers adicionales a escala para las redes más grandes.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Trendnet TVIP420p
TRENDnet lanzó cámara HD de vigilancia con lente motorizada de acceso remoto

La nueva cámara HD de vigilancia lanzada por la compañía amplía el área de vigilancia al contar con funciones de...

Cerrar