Ipswitch lanzó MOVEit File Transfer 8.3 y Analytics 2.0

Ipswitch lanzó MOVEit File Transfer 8.3 y Analytics 2.0

Ambas herramientas ayudan a proteger datos empresariales críticos y confidenciales.

Ipswitch lanzó MOVEit DMZ 8.3 y Analytics 2.0. Estas nuevas versiones ayudan a los equipos de TI a administrar de forma segura datos sensibles al tiempo que proporcionan una visibilidad completa, cumplimiento automatizado y presentación de informes según el acuerdo de nivel de servicio (SLA).

Juntos, ambos productos ofrecen a las organizaciones una poderosa manera de garantizar que los datos y la información puedan compartirse de forma segura entre empleados, clientes y socios, de forma que sea compatible con las políticas de la compañía y las regulaciones de la industria.

La gobernabilidad, la seguridad y el cumplimiento de los movimientos de archivos confidenciales es cada vez más complicado. No sólo son los equipos de TI los responsables de proporcionar la transferencia segura de datos. Estos equipos tienen exceso de trabajo y además deben proporcionar de forma coherente los informes de cumplimiento”, afirmó Alessandro Porro, vicepresidente de Ventas Internacionales de Ipswitch.

Las últimas ofertas de Ipswitch no sólo aseguran la transferencia de archivos fiable, sino que también proporcionan a las organizaciones una visibilidad completa y fácil de digerir en rendimiento de extremo a extremo, flujo de trabajo y el cumplimiento”, agregó.

MOVEit File Transfer 8.3

MOVEit File Transfer (DMZ) es una solución de transferencia segura de archivos diseñada para la empresa moderna y utilizada por miles de departamentos de TI a través de todas las industrias, incluyendo la salud, servicios financieros, alta tecnología, y el gobierno. En ningún momento, durante la transmisión o almacenamiento, son datos sin cifrar en el entorno MOVEit.

MOVEit File Transfer 8.3 proporciona un control seguro de los datos sensibles al tiempo que aumenta la productividad del usuario con mejoras de productos que incluyen:

  1. Nuevo JavaScript Wizard para navegadores web que hace subir archivosconfidenciales mucho más fácil y más seguro
  2. Nuevo link “descargas recientes”, que aparece en la página principal y que incluye la capacidad de comprobar la integridad de la descarga del archivo
  3. Actualización ad hoc del plug-in de transferencia para Outlook 2016
Te puede interesar  Tecnología inteligente: clave para el 92% de los profesionales TI

Ipswitch Analytics 2.0

Ipswitch Analytics permite monitorear y documentar las actividades de transferencia de archivos entre empleados, clientes y socios, al tiempo que simplifica el cumplimiento de la presentación de informes a través de la generación automatizada y distribución de SLA, política interna y reportes de auditoría reglamentaria.

Estos monitoreos e informes aseguran transferencias de archivos fiables, rendimiento de extremo a extremo, la ejecución del flujo de trabajo y actividades seguras, todo desde una misma consola.

La innovadora solución Analytics 2.0 mejora el seguimiento de las actividades de transferencia de archivos con nuevas características, incluyendo:

  1. Nuevas capacidades de visualización para planear rápidamente, a través de cuadros y gráficos dinámicos
  2. Mejora de la gestión de las actividades automatizadas de MOVEit Central, mediante grupos de tareas predefinidos
  3. Nuevas actualizaciones de la plataforma para la mejora de la seguridad, el rendimiento y el cumplimiento
  4. Mayor facilidad para los usuarios finales de auto-monitorear las propias transferencias (o errores) y garantizar el cumplimiento junto al cliente/proveedor de los SLA

Las nuevas capacidades de visualización y una mejor gestión y transferencia brindan a los gerentes de TI más control sobre las transferencias de archivos seguras y proporcionan a los usuarios finales una experiencia mejor”, destacó Austin O’Malley, vicepresidente de Productos de Ipswitch.

Los equipos de TI pueden ser más sensibles ya que Ipswitch Analytics 2.0 automatiza la generación y distribución de SLA, política interna y los informes de auditoría – capacitando a los usuarios de negocio para que se autogestionen, mientras se controla estrictamente el acceso sólo cuando sea necesario”, concluyó.

Una prueba de 30 días de Ipswitch MOVEit File Transfer (DMZ) ya está disponible para su descarga.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


TTV Summit Antipiratería
Latinoamérica pierde u$s 4.000 millones al año por piratería

La quinta fecha del TTV Summit Antipiratería analizó el fuerte impacto de esta problemática en uno de los países con...

Cerrar