IProspect lanza su segunda publicación anual llamada Future Focus

IProspect lanza su segunda publicación anual llamada Future Focus

El informe hace predicciones sobre cuáles factores críticos serán la diferencia entre el éxito y el fracaso de las marcas en 2017.

IProspect lanzó su más reciente publicación de tendencias Future Focus 2017. La mitad de la población mundial está en línea. Esto representa 3.600 millones de personas que tienen cada vez más expectativas sobre la velocidad de la comunicación, la capacidad de una marca para conocerlas personalmente y la eficiencia de las transacciones de todo tipo. Esta expectativa exige acción. Las empresas deben evolucionar para ganar.

En Future Focus 2017, iProspect lista los principales desafíos que enfrentan hoy las marcas. Lo más destacado es cómo utilizar los datos para mejorar la toma de decisiones y estructuras organizacionales que ofrecen mayor agilidad. A medida que el ritmo de la economía digital se acelere, las marcas que ganen serán aquellas que abracen estos retos, se adapten rápidamente y se organicen para el éxito futuro.

El actual ritmo del cambio es el más lento que veremos. En este mundo post digital, tenemos que ser excelentes estudiantes de los consumidores, los datos y la tecnología; tenemos que no sólo pensar en el futuro, sino también prepararnos y actuar con valentía”, agregó Francisco Delgado, Marketing & Operations director de iProspect Argentina. “La publicación Future Focus 2017 anuncia las grandes tendencias que cambiarán la industria y las hace accesibles y factibles de acción para las marcas”.

La investigación de iProspect, que se centra en la participación de 120 de sus clientes globales, mira hacia 2017 y describe los ingredientes clave que proporcionarán el crecimiento del negocio en la economía digital, los que incluye:

  1. Toma de decisiones inspiradas en la data
  2. Volviéndose personales
  3. Economía de expectativas
  4. Comercio conectado
  5. Agilidad organizacional

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)