Ingram Micro incorpora Cisco a su portfolio de soluciones en Argentina

Ingram Micro incorpora Cisco a su portfolio de soluciones en Argentina

Esta alianza tendrá un equipo dedicado liderado localmente por María Eugenia Renaldi como gerente de Producto para la gestión, expansión y comercialización de toda la línea Cisco.

Ingram Micro distribuirá el portfolio de soluciones de Cisco. Con este acuerdo, los canales contarán con la más amplia y robusta oferta de telecomunicaciones para el mercado empresarial.

Con el objetivo de ampliar su propuesta de soluciones integrales, Ingram Micro continúa ofreciendo una propuesta diferencial en el mercado tecnológico enfocándose en las necesidades de cada mercado como servicios financieros, banca, retail, sector público, salud, entre otros. La estrategia estará basada en brindar soluciones avanzadas al canal, para poder abordar los siguientes pilares: movilidad, customer experience, DC/POS, seguridad, IoT, cloud, big data & analytics, e infraestructura convergente.

Tras este anuncio, Gabriela Gayarre, gerente General de Ingram Micro para Argentina y Uruguay, aseguró: “estamos convencidos que la incorporación de Cisco a nuestro portfolio de soluciones en Argentina nos permitirá continuar ofreciendo soluciones de valor para el mercado corporativo, ayudando a nuestros canales a acortar sus ciclos de venta. Creemos que junto con la marca vamos a desarrollar los principales mercados del país con propuestas tecnológicas innovadoras”.

Te puede interesar  Positivo BGH renueva su línea de tablets

Cisco impulsa las experiencias de internet en el mundo. Conectamos con seguridad a personas, procesos, datos y equipos para permitir la innovación que beneficia a los negocios ya la sociedad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


TRENDnet lanzó un router que maximiza la velocidad de trabajo

El AC3200 produce tres redes wireless concurrentes.

Cerrar