Haciendo realidad la promesa tecnológica

Haciendo realidad la promesa tecnológica
Hemos creado un programa que busca achicar los ciclos de venta.Gabriela Gayarre, gerente General de Ingram Micro

Gabriela Gayarre, gerente General para Argentina y Uruguay de Ingram Micro, presentó la estrategia de la compañía. Incorporación de Sophos, Cisco y Adobe, los ejes del 2017.

Ingram Micro realizó un desayuno en sus oficinas para contar todas las estrategias que llevarán adelante con sus canales durante este año para hacerlos crecer y acortar los ciclos de venta. Además, se anunció la disponibilidad de todo el portfolio de Sophos y Cisco, además de las soluciones Adobe Document Cloud.

Gabriela Gayarre, gerente General de Ingram Micro y encargada de liderar el encuentro, hizo fuerte hincapié en la estrategia que estará realizando para potenciar a sus canales.

En este sentido, destacó que la compañía ofrecerá a sus socios de negocio: nuevas marcas, programas y beneficios; herramientas de business intelligence; programas de fidelización; y entrenamiento técnico y comercial.

Por otra parte, de cara a acortar los ciclos de venta, Gayarre destacó que Ingram Micro brindará a los canales: actividades de Marketing; orientación para focalizarse en verticales específicos; soluciones innovadoras; soporte en pre venta y venta; y soluciones de venta world class.

Te puede interesar  Neoris cierra un año de crecimiento en Argentina

Asimismo, la ejecutiva destacó la importancia y las oportunidades de crecimiento para las compañías que orienten sus soluciones a las industrias: Salud, Gobierno, Telco y Medios, Retail, Servicios Financieros, Recursos Naturales y Educación.

“Hemos creado un programa que busca achicar  los ciclos de venta. Hoy, los clientes demandan soluciones integrales más que productos y queremos acompañar a los canales para que se profesionalicen de acuerdo a sus verticales específicos y ofrezcan una propuesta de valor de cara a los clientes finales”, finalizó Gayarre.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Llegó la quinta edición de ImpacTec

El ganador del concurso, que identifica, potencia y premia el talento creativo con impacto social, obtendrá una beca completa en...

Cerrar