Ingram Micro distribuirá Sophos en Argentina

Ingram Micro distribuirá Sophos en Argentina
Vamos a ampliar la oferta de seguridad para nuestros socios de negocio.Leonardo Gannio, Executive director de Ingram Micro

La compañía apuesta al mercado local, expandiendo su cartera de soluciones de seguridad corporativa e impulsando la filosofía “channel first”.

Ingram Micro distribuirá el portfolio de soluciones de Sophos. Con este acuerdo, los canales argentinos contarán con la más amplia y robusta oferta de seguridad para el mercado empresarial, que se ajusta a organizaciones de todos los portes.

Sophos es una empresa de clase mundial, que impulsa la filosofía “channel first”, una atractiva estrategia de ventas que permite a los socios atender de forma más eficiente las necesidades de sus clientes. En este sentido, la compañía se apalanca en el expertise y liderazgo global de Ingram Micro para posicionarse en el mercado local.

Al respecto, Leonardo Gannio, Executive director de Ingram Micro, aseguró: “estamos orgullosos de incorporar a Sophos a nuestro portfolio. Vamos a ampliar la oferta de seguridad para nuestros socios de negocio, ayudándolos a acelerar los ciclos de venta con una propuesta variada”.

El completo catálogo de soluciones para la seguridad de Sophos, que se suma a la oferta de valor de Ingram Micro, está compuesto por cuatro productos: Network Security Gateway, EndUser Protection, Server Protection y Cloud.

Te puede interesar  Information Builders reúne a clientes y partners en Summit México 2016

Con respecto a las capacitaciones, cabe destacar que estarán en manos de Ingram Micro y de Sophos. El objetivo es formar al canal tanto en materia de tecnología como en nuevas estrategias de marketing y venta, para empoderarlos a la hora de salir a captar nuevos clientes.

Gracias a esta incorporación, nuestros canales contarán con el mejor abanico de soluciones de seguridad, que se ajusta a la necesidad de cada uno de sus clientes, sin perder de vista el eje más importante de todos: cuidar la información y proteger a los activos de las amenazas”, concluyó Gannio.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


4 recomendaciones para recibir rendimientos en crowdfunding

El crowdfunding no sustituye a los mecanismos financieros tradicionales, sino que amplía las opciones con rendimientos atractivos y diferentes.

Cerrar