Infobip incorporó a Marin Bezic a su junta de directores

Infobip incorporó a Marin Bezic a su junta de directores

Será responsable de optimizar la gestión empresarial, incluida la mejora del marco Go-To-Market y la supervisión de las operaciones de ingresos.

Infobip da la bienvenida al nuevo vicepresidente de Planificación e Implementación de Estrategias, Marin Bezic a la Junta de directores.

Bezic, un consultor de gestión experimentado con un profundo conocimiento del sector y experiencia en la creación de organizaciones de tecnología bluechip, es el perfil ideal para ayudar a definir y respaldar los objetivos comerciales estratégicos a largo y corto plazo de la empresa. Será responsable de optimizar la gestión empresarial, incluida la mejora del marco Go-To-Market y la supervisión de las operaciones de ingresos.

Estoy emocionado de ser parte de la historia de Infobip. La sensación es muy similar al comienzo de mi carrera cuando llegué a Microsoft. Infobip es una empresa de rápido crecimiento, reconocida a nivel mundial, llena de gente fantástica. Es genial ser parte de una empresa que permite a las personas de todo el mundo mejorar su forma de vivir y trabajar, todo con la ayuda de la tecnología. Espero poder utilizar mi conocimiento y experiencia para ayudar a Infobip a realizar su visión”, dijo Bezic.

Después de 8 años con Microsoft con sede en Redmond, EE. UU., se trasladó a la sede de Microsoft en Londres para Europa, Oriente Medio y África durante 4 años, donde dirigió el negocio de Plataforma de aplicaciones en más de cien países. En 2009, regresó a su Croacia natal para dirigir su propia empresa de consultoría y trabajar con grandes empresas, incluidas compañías de IT, bancos y organizaciones de telecomunicaciones.

Silvio Kutic, director ejecutivo de Infobip, comentó: “estoy muy contento de dar la bienvenida a Marin a Infobip en este momento tan importante y espero continuar esta extraordinaria trayectoria de crecimiento con él a bordo. Su perspectiva sobre las estrategias de crecimiento empresarial es muy valorada y no tengo ninguna duda de que su contribución ayudará a respaldar el desarrollo futuro del Grupo”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados