Indra reorganizó sus sedes de trabajo en Chile

Indra reorganizó sus sedes de trabajo en Chile
Estos cambios se orientan a favorecer nuestra cultura basada en innovaciónJavier Larenas, director general de Indra.

Las áreas corporativas de la compañía se han traslado a la Torre Titanium, en Las Condes, mientras que las unidades de operación, soluciones y servicios se concentraron en un edificio situado en la calle Amunátegui.

Indra en Chile y tanto en Santiago, como en Viña del Mar, en el marco de una estrategia que tiene por objetivo impulsar su crecimiento e innovación, dar una mejor atención a los clientes, aumentar las oportunidades de negocio, disminuir los tiempos y costos de los desplazamientos, así como hacer más eficientes los recursos e incrementar la calidad de vida de los colaboradores de la empresa.

Dicha reorganización ha supuesto la adopción de tres decisiones relevantes.

Por una parte, trasladar las oficinas centrales de Indra en Chile desde la Ciudad Empresarial en Huechuraba a la Torre Titanium.

Por otra, concentrar en un mismo espacio físico las áreas de operación, servicios y soluciones de la compañía que, de ese modo, se han reubicado en un moderno edificio en la calle Amunátegui.

Finalmente, se han ampliado las instalaciones de la sede de Indra en Viña del Mar, desde donde se prestan servicios de desarrollo de software a diversos clientes en Chile.

Te puede interesar  JBL de Harman cumple 70 años

Con este cambio, esperamos facilitar aún más el trabajo en equipo, la eficiencia y la cercanía con nuestros principales clientes. Estos cambios se orientan además a favorecer nuestra cultura basada en innovación, que continuará siendo uno de los pilares principales de nuestro desarrollo”, dijo Javier Larenas, director general de la compañía.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Bobby Wayne
Infor lanzó una plataforma en la nube para organizaciones gubernamentales

CloudSuite Federal fue diseñada para cumplir con las necesidades y retos de las agencias federales, optimizando sus procedimientos por medio...

Cerrar