In Motion promueve el uso de tecnología Oracle en Colombia

In Motion promueve el uso de tecnología Oracle en Colombia

Se hace necesario reforzar la propuesta comercial de In Motion con tecnología Oracle para impulsar la transformación digital.

Con dos actividades realizadas los días 14 y 15 de Marzo, en la Torre Samsung, In Motion, y su socio comercial Oracle, buscaron potenciar la difusión de las propuestas que de forma conjunta ambas empresas diseñan para grandes compañías, particularmente aquellas que quieren optimizar sus negocios y de modo especial su relación con los clientes.

Lina Gutiérrez, gerente de Cuentas Estratégicas de In Motion Colombia, detalló que la primera de las actividades se diseñó pensando en que hoy los canales de comunicación entre empresas y clientes se establece en un contexto nuevo.

Gutiérrez subrayó que, actualmente, los clientes están más empoderados y que esos mismos clientes esperan una interacción fluída, con cualquier dispositivo y en cualquier momento.

En esta jornada los asistentes conocieron la experiencia de la Superintendencia de Electricidad y Combustible de Chile, que pudo desarrollar un caso único y exitoso de mejores prácticas de autoatención. Ello, como experiencia ciudadana mediante innovadoras aplicaciones provistas por In Motion con tecnología Oracle.

La segunda jornada se pensó en cómo implementar una exitosa estrategia digital en la banca y compañías de seguros. En este caso, se hizo urgente para la comunidad de negocios de Colombia mostrar la forma en que se pueden mejorar y ampliar los servicios al cliente como una estrategia de marketing.

Te puede interesar  Alestra y Cisco ofrecerán colaboración inteligente en las organizaciones

En esta actividad voces expertas analizarán perspectivas 2017 para Colombia y la Región y destacados analistas profundizarán en el concepto de estrategia digital para vender más a menores costos.

En este momento el ciudadano quiere utilizar medios y aplicaciones digitales para facilitar todos los procesos que se hacían de forma presencial, teniendo una buena experiencia y exaltando a la entidad ante las demás por medio de canales sociales”, dijo Gutiérrez.

Gutiérrez dijo que hoy Oracle tiene una positiva presencia en Colombia. Sin embargo, detalló que la digitalización representa una opción para mostrar nuevas alternativas como solución de negocios. “Las empresas ya conocen lo que propone el Cloud Computing, contexto que facilita la introducción de nuevas propuestas, entre ellas, la de estrategia digital”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Avnet amplía su oferta de infraestructura convergente en la región

Ha sido nombrado como uno de los dos únicos distribuidores autorizados de NetApp para la región de América Latina y...

Cerrar