In Motion alcanzó certificación Partner Center of Expertise de SAP

In Motion alcanzó certificación Partner Center of Expertise de SAP
In Motion-T1G está autorizado para proveer soporte según los estándares que exige SAP.Humberto Parraguirre, gerente de In Motion-T1G

Según detalló Humberto Parraguirre, se trata de un requisito previo que impone la multinacional de software a todas aquellas compañías que entreguen soporte a los clientes de sus productos, en este caso, en el ámbito del Analytics y Data Base & Technology.

Humberto Parraguirre, gerente de In Motion-T1G, luego de cumplir satisfactoriamente un riguroso proceso de auditoría, In Motion-T1G obtuvo la recertificación por dos años de Partner Center of Expertise de SAP en las áreas de Analytics y Data Base & Technology para el mercado chileno.

Tambien, en el mismo proceso, se obtuvo la certificación por un año para la filial de In Motion en Colombia.

Parraguirre, gerente de In Motion-T1G, explicó que durante el proceso de evaluación se configuró un equipo de profesionales, liderado por la gerencia de operaciones de In Motion-T1G, que se focalizó en el cumplimiento de los requisitos exigidos por SAP para alcanzar estas importantes categorías.

El ejecutivo precisó que un minucioso análisis de los flujos de trabajo, así como también de la preparación de aplicaciones de seguimiento, certificación del equipo de soporte y otras instancias de gestión fueron evaluadas para constatar que los profesionales de In Motion-T1G cuentan con los conocimientos necesarios que permiten a la empresa chilena ser reconocida en esta categoría de socio de SAP.

En lo puntual, la recertificación en Chile y certificación para Colombia de Partner Center of Expertise de SAP es un requisito previo que impone SAP a todas las empresas que entregan soporte a los clientes de la multinacional en el ámbito del Analytics y Data Base & Technology.

Te puede interesar  Dronix y Lo Jack van por un mercado de u$s 400 millones

Esta distinción garantiza que In Motion-T1G, como partner de SAP, sigue los procesos y cuenta con la infraestructura y personal certificado para entregar servicios de soporte de máxima calidad. En otras palabras, In Motion-T1G está autorizado para proveer soporte según los estándares que exige SAP”, acotó Parraguirre.

El gerente aseguró, además, que esta calificación tiene un beneficio directo en los clientes de la organización, ya que ellos reciben servicios de calidad de clase mundial a un valor razonable de mantenimiento y un soporte estandarizado para todo el proceso de negocios que se ajusta a indicadores líderes en la industria.

Finalmente, el experto explicó que ambas certificaciones ubican a In Motion-T1G en una posición de excelencia en la venta de servicios y proyecta la relación comercial con SAP hacia la obtención de más certificaciones en otros productos de la marca, lo que le permitirá a la empresa chilena ser un prestador de servicios de soportes integrales.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Conversa Lab
Crean startup dedicada a producir bots para transacciones por chat

Fundada por dos desarrolladores de sistemas con fuerte experiencia en aplicaciones y software para redes sociales, acaba de lanzarse Conversa...

Cerrar