Seidor Perú es el primer partner de SAP en obtener certificación hybris en Latinoamérica

Seidor Perú es el primer partner de SAP en obtener certificación hybris en Latinoamérica

Así, la consultora podrá brindar soporte y capacitación sobre esta plataforma de comercio electrónico y marketing digital a todo el ecosistema de SAP.

Seidor Perú, Platinum Partner de SAP, obtuvo la certificación de SAP para la implementación y comercialización de la solución hybris. Así, se convierte en el primer socio de negocios de Latinoamérica en alcanzar esta categoría.

Con esta certificación, llamada CEC Commerce, centrada en la gestión de las áreas de comercio electrónico y marketing en el entorno digital, Seidor podrá brindar soporte a todos las empresas que opten por hybris como solución de comercio omnicanal para facilitar la interacción con sus clientes desde cualquier lugar, además de proporcionar una avanzada gestión de datos de clientes, herramientas de marketing contextuales y procesos comerciales unificados para todos los canales.

Te puede interesar  El Grupo PSA y Total renuevan su asociación histórica

Además, Seidor cuenta con consultores certificados en soporte y a su vez, está autorizado en ofrecer capacitaciones en toda Latinoamérica.

Para nosotros es muy importante estar certificados en Hybris, esto representa un reconocimiento más a nuestro esfuerzo como partner de cubrir todo el portafolio de SAP.”, afirmó Francisco Morales, gerente de Operaciones de Seidor Perú.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Powerchair Football Argentina desarrolla una plataforma de entrenamiento VR

El deporte reúne a chicos de todo el país pero debido a su movilidad reducida, a las distancias y a...

Cerrar