Impulsar ola de creatividad con Windows 10 Creators Update y Surface Studio

Impulsar ola de creatividad con Windows 10 Creators Update y Surface Studio
Queremos ayudarles a dejar su huella en el mundo y que Windows sea el lugar que ustedes amen para crear y jugar.Terry Myerson, VP Ejecutivo del Grupo de Windows y Dispositivos

Terry Myerson, vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Windows y Dispositivos, analiza en primera persona el deseo de impulsar una nueva ola de creatividad.

Con Windows 10, nuestra meta es tener el efecto de la Prensa de Gutenberg en esta nueva generación de cómputo, a través de la habilitación de la creatividad en 3D, la realidad mezclada, y la transmisión de eSports y juegos, para todos.

En esencia, creemos que cada quien es un creador. En lo personal, me siento inspirado por los creadores que utilizan tecnología para construir un mejor mundo para nosotros, por los que construyen comunidades con tecnología, y por los que desarrollan nuevas y revolucionarias maneras para educar a todo tipo de estudiantes. Como sea que elijan crear, construimos Windows para cada uno de ustedes. Queremos ayudarles a dejar su huella en el mundo y que Windows sea el lugar que ustedes amen para crear y jugar.

Nuevos dispositivos Surface diseñados para los creadores

Desde el principio, nuestra jornada con Surface se ha basado en impulsar a la gente a trabajar y crear a través de nuevas maneras. Esto nos llevó a crear la primera tableta que en verdad podía reemplazar a su laptop con Surface Pro y a redefinir a la laptop definitiva con Surface Book. Creemos que hay una alquimia especial cuando un dispositivo y el software se emparejan de manera perfecta para crear algo nuevo, una profunda experiencia que puede crear una categoría totalmente nueva. Hoy, revelamos nuestra siguiente nueva categoría, un nuevo dispositivo Surface, diseñado para creadores y profesionales.

Surface Studio convierte su escritorio en un estudio creativo. Es una nueva clase de dispositivo que se transforma de una PC de escritorio a un poderoso lienzo digital, para desbloquear una manera más natural e inmersiva de crear, sobre la pantalla más delgada jamás construida. Con una pantalla 4.5k ultra HD, Surface Studio entrega 63% más pixeles que una TV 4K de vanguardia. Surface Studio trabaja de manera increíble con pluma, tacto, y con el nuevo Surface Dial.

Surface Dial es un nuevo dispositivo de entrada que está diseñado para el proceso creativo, lo que les permite trabajar con ambas manos. Se integra con Windows 10 para trabajar con cualquier dispositivo Surface para desplazarse, hacer zoom, y navegar, de una manera más rápida e intuitiva. También permite un conjunto de experiencias únicas que son exclusivas de Surface Studio, como herramientas digitales específicas de aplicaciones que les permiten acceder a atajos de manera rápida y moverse sin dificultados a través de su flujo de trabajo.

Surface Book con Performance Base, la Surface Book más poderosa hasta el momento, cuenta con 16 horas de vida de batería dentro del mismo diseño elegante y versátil que la gente ama. Tiene más del doble del procesador de procesamiento de GPU que la Surface Book original. Ninguna otra laptop cuenta con esta combinación de vida de batería, desempeño y pixeles, en un empaque tan ligero.

Windows 10 Creators Update

Como una actualización gratuita a principios del próximo año para los más de 400 millones de dispositivos que corren Windows 10 y disponible esta semana para Windows Insiders, Creators Update traerá el 3D y la realidad combinada para todos, impulsará a cada videojugador para que sea un difusor de contenido, conectará más rápido a la gente con aquellos que más les importan, y mucho más.

3D para todos

Con Creators Update, ustedes y los otros millones de usuarios de Windows 10, encenderán su laptop y podrán comenzar a capturar en 3D, imprimir en 3D, crear en 3D, compartir en 3D, y experimentarán la realidad combinada.

Con más de 100 millones de usuarios mensuales, Paint es una de las herramientas de creación más populares hoy en día, y con Paint 3D, ahora cualquier persona puede crear y construir objetos en 3D. También revelamos Remix 3D, una comunidad en línea para conectar a creadores y creaciones alrededor del mundo y llevar contenido en 3D a las masas. SketchUp, el programa de modelado 3D de Trimble, y sus millones de creadores y creaciones de 3D Warehouse, serán parte de Remix3D.com. Office agregará soporte nativo para contenido 3D el próximo año.

Te puede interesar  Microsoft lanzó Financing

Con Microsoft HoloLens, el rico contenido 3D puede salir de su pantalla y Microsoft Edge es el primer navegador que adoptará por completo el 3D a través de diferentes dispositivos. Para mostrar el potencial de este nivel de inmersión 3D, realizamos una demo de un sitio prototipo de Houzz donde ustedes pueden seleccionar muebles en el sitio y visualizarlos en su hogar antes de comprarlos.

La poderosa y asequible realidad virtual llegará para todos con Creators Update. HP, Dell, Lenovo, ASUS, y Acer, entregarán las primeras diademas de VR con capacidad para realidad combinada con Windows 10 Creators Update. Y estos accesorios serán los primeros y únicos con seis grados de libertad de adentro hacia afuera. A diferencia de cualquier otra diadema de realidad virtual en el mercado hoy en día, no habrá necesidad de una habitación separada y una complicada configuración. Mientras que los accesorios VR menos inmersivos de la actualidad cuestan más de 500 dólares, o requieren un nuevo y caro dispositivo, estos accesorios comenzarán a un precio de sólo 299 dólares y funcionan con laptops y PC asequibles.

La mejor experiencia en juegos 4K y en transmisión de juegos

Creators Update facilitará para ustedes la creación y el poder disfrutar de transmisiones de juegos en vivo y de torneos personalizados de eSports en Xbox Live.

Los juegos tienen una popularidad increíble en Windows 10, en el último año tuvieron un incremento del 500%. Creators Update facilitará para ustedes la creación y podrán disfrutar de transmisiones de juegos en vivo y de torneos personalizados de eSports en Xbox Live. La integración al sistema de Beam permitirá una transmisión interactiva y visualización de juego en Xbox Live, para que puedan ver su transmisión de juego favorita e interactuar con ella en tiempo real. Creators Update también traerá para ustedes torneos generados por usuarios vía Arena en Xbox Live, para que puedan definir las reglas de la competencia, invitar a amigos y seguir el progreso del torneo entre dispositivos sin ninguna dificultad.

Además, con una PC para juegos Windows 10, ustedes pueden jugar títulos como “Forza Horizon 3”, “Gears of War 4”, y más, en 4K, en la fidelidad visual más alta posible.

Una manera más rápida de conectar y compartir con la gente que más les importa

El aspecto común entre nuestros momentos más productivos y los más divertidos es nuestra gente, aquellos con los que compartimos esos momentos. Aunque en la actualidad, están confinados dentro de diferentes aplicaciones, aplicaciones de redes sociales, y el email.

Con Creators Update, ponemos a la gente al centro de su experiencia Windows, justo donde pertenecen. Sus amigos más importantes, familia, y colegas de trabajo estarán accesibles al instante. Con Windows MyPeople, ustedes pueden anclar a sus contactos favoritos a la barra de tareas de Windows y de manera sencilla, arrastrar y soltar cualquier documento, foto o video justo en la parte superior del contacto para compartir de manera sencilla. Pueden recibir notificaciones únicas, Shoulder Taps, y ver y abrir emails, IM, documentos compartidos y más, de manera sencilla, todo en un solo lugar. La experiencia de Windows MyPeople también está integrada a través de las aplicaciones universales Windows para compartir de manera sencilla.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


PCBOX presentó ADN Tablet en la Jornada en el MAR

La división educativa de la marca fabricante, presentó ADN Tablet, en el marco del evento de tecnología para la educación. Aula...

Cerrar