Xbox presentó el último tráiler de Forza Horizon 3

Xbox presentó el último tráiler de Forza Horizon 3
En esta nueva edición se puede disfrutar de diferentes paisajes en Australia con imágenes tomadas con la técnica de fotogrametría.

El juego se lanzó el 27 de septiembre. Esta nueva edición permitirá explorar Australia con nuevas modalidades de juego y con 350 de los mejores autos del mundo.

Forza Horizon 3 (juego exclusivo para Xbox One y Windows 10) se lanzó el 27 de septiembre. El nuevo tráiler adelanta algunos de los autos que se podrán manejar en esta nueva versión que trae experiencias de manejo nunca antes vistas en Forza.

Contiene una variedad de más de 350 autos recreados con Forza Vista e incluye las diferentes formas de visualización: cockpit, working lights y wipers.

Tráiler oficial de Forza Horizon 3 en el cual se puede ver el gameplay del juego y algunos de los autos disponibles:

En esta nueva edición se puede disfrutar de diferentes paisajes en Australia con imágenes tomadas con la técnica de fotogrametría, esto brinda una sensación sumamente realista de los paisajes que se podrán recorrer a grandes velocidades con una variedad de más de 350 autos.

Los usuarios podrán utilizar el Festival Horizon que permite personalizar todo en el juego: a quiénes los jugadores contratan, despiden, a quienes tienen de amigos, etc. Esta nueva versión ofrece la posibilidad de recorrer una gran variedad de escenarios entre desiertos, cañones, playas, selvas, edificios y mucho más. Forza Horizon 3 presenta soporte multiplayer cooperativo para hasta cuatro jugadores en campaña y 12 jugadores en modo online.

Te puede interesar  Microsoft reveló los Games with Gold de noviembre

Xbox y Ken Block

El corredor de carreras Ken Block (EEUU), creado por Hoonigan Industries junto a Hoonigan Racing Division crearon un video inspirado en la serie de Forza Horizon que recrea algunos trucos y race events que sólo existían en el juego hasta ahora.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo VU Security
Encripción y Privacidad: no es un juego de niños

VU Security explica los motivos para que todos los usuarios sostengan su derecho de resguardar la información propia.

Cerrar