Ignacio Somoza, nuevo District Operation manager en Hitachi Vantara LATAM

Ignacio Somoza, nuevo District Operation manager en Hitachi Vantara LATAM

El ejecutivo será el encargado de la planificación y ejecución de ventas y responsable de la coordinación de las tareas claves para lograr las metas fijadas a tiempo.

Hitachi Vantara designó a Ignacio Somoza como su nuevo District Operation Manager para Latinoamérica de habla hispana, quien se encargará de la planificación y ejecución de ventas. También, tendrá a su cargo el seguimiento de los objetivos comerciales de los países de la región y reportará a corporación.

Entre sus tareas tendrá la coordinación de las áreas claves para lograr metas en tiempo y forma tal como finanzas, logística, comercial y servicios, además de la aprobación y análisis de casos de precios de acuerdo con las políticas financieras.

Somoza es Licenciado en Sistemas de Información de la Universidad del Salvador, Máster en Comercio Internacional (Universidad de Madrid) y en Dirección de Marketing (Universidad Estatal de Nueva York y USAL). Profesional experimentado con amplia trayectoria, formó parte de las principales compañías: Oracle Argentina, Thomson Reuters, Hewlett Packard e IBM.

Mi gran desafío será el de apoyar al director de Ventas regional para que la fuerza de ventas, junto con el resto de las áreas claves, se acoplen al plan anual (en forma trimestral), y a la vez se puedan definir nuevos procesos y trabajar en flexibilizar los actuales para que se puedan cumplir los objetivos de manera amigable”, comentó Somoza.

Somoza se destaca por su creatividad, carisma y capacidad para contactar personas. Con sólida formación académica y profesional en Supply Chain, dentro de las corporaciones y del mercado regional, tiene extensa experiencia en TI y Marketing, lo que contribuye a su accionar en iniciativas sobre responsabilidad social.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados