Daryan Reinoso, nuevo Ingeniero Preventa Regional de Netskope

Daryan Reinoso, nuevo Ingeniero Preventa Regional de Netskope

Reinoso se suma al equipo en LATAM para cubrir Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Daryan Reinoso asume el puesto de Ingeniero Preventa en la región NOLA (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) de Netskope.

Con base en Bogotá, tendrá entres sus responsabilidades incrementar el peso y la importancia que Netskope ya posee en la región. Desde este punto de partida, trabajarán para desarrollar el mercado, dando a conocer los beneficios que la tecnología Cloud nativa de Netskope engloba, y ayudando a los clientes y prospectos a crear una verdadera protección para plataformas SaaS, IaaS, control de navegación y Acceso remoto seguro.

Por su parte, Reinoso tendrá la misión de diseñar, construir y definir la estrategia y el camino de adopción de tecnologías de Netskope en los entornos y plataformas de los clientes, ayudando a obtener los beneficios de negocio esperados en los procesos de transformación digital y Cloud, mientras se garantiza el correcto manejo y protección de la información sensible.

Te puede interesar  Beatriz Cardona es la nueva Country Manager de BeRepublic para Chile

Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca y Especialista en Gerencia Comercial de la Universidad de la Sabana, el ejecutivo posee una amplia experiencia y conocimiento en ciberseguridad, seguridad de red y evaluación de nuevas tecnologías, entre otras.

Ligado al ámbito de servicios profesionales, ventas e implementación de proyectos de ciberseguridad, antes de su incorporación a Netskope, Daryan trabajó en Symantec y previamente en McAfee, como Sales Engineering Manager y Security Strategist en ambas empresas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El inglés, un reto para los padres modernos

No ser bilingües o no tener un nivel decente de inglés generará dificultades a la hora ayudar a nuestros hijos...

Cerrar