Daryan Reinoso, nuevo Ingeniero Preventa Regional de Netskope

Daryan Reinoso, nuevo Ingeniero Preventa Regional de Netskope

Reinoso se suma al equipo en LATAM para cubrir Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Daryan Reinoso asume el puesto de Ingeniero Preventa en la región NOLA (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) de Netskope.

Con base en Bogotá, tendrá entres sus responsabilidades incrementar el peso y la importancia que Netskope ya posee en la región. Desde este punto de partida, trabajarán para desarrollar el mercado, dando a conocer los beneficios que la tecnología Cloud nativa de Netskope engloba, y ayudando a los clientes y prospectos a crear una verdadera protección para plataformas SaaS, IaaS, control de navegación y Acceso remoto seguro.

Por su parte, Reinoso tendrá la misión de diseñar, construir y definir la estrategia y el camino de adopción de tecnologías de Netskope en los entornos y plataformas de los clientes, ayudando a obtener los beneficios de negocio esperados en los procesos de transformación digital y Cloud, mientras se garantiza el correcto manejo y protección de la información sensible.

Te puede interesar  Netskope recibe una ronda de financiación de u$s 168,7 millones

Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca y Especialista en Gerencia Comercial de la Universidad de la Sabana, el ejecutivo posee una amplia experiencia y conocimiento en ciberseguridad, seguridad de red y evaluación de nuevas tecnologías, entre otras.

Ligado al ámbito de servicios profesionales, ventas e implementación de proyectos de ciberseguridad, antes de su incorporación a Netskope, Daryan trabajó en Symantec y previamente en McAfee, como Sales Engineering Manager y Security Strategist en ambas empresas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


El 60% de los profesionales IT intercambia archivos no seguros en la nube

Una encuesta de Ipswitch a 555 especialistas IT estudió las principales tendencias y hábitos en la transferencia de archivos.

Cerrar