Hugo Markl, Sales Account manager en Hitachi Vantara LATAM

Hugo Markl, Sales Account manager en Hitachi Vantara LATAM

Será el encargado de la planificación y ejecución de Ventas en el sector de Telecomunicaciones para Argentina.

Hitachi Vantara designó a Hugo Markl como su nuevo Sales Account manager para el Sector de Telecomunicaciones. En su cargo, tendrá la responsabilidad de planificar y ejecutar la estrategia de ventas en dicha industria.

También tendrá a su cargo el seguimiento de los objetivos comerciales y reportará a la gerencia general de la compañía; coordinará las áreas claves de Hitachi Vantara para lograr las metas de ventas de productos y servicios en tiempo y forma, así como asegurar altos estándares en la ejecución de los proyectos y soluciones.

Markl es licenciado en Sistemas de Información de la Universidad del Belgrano (UB), con estudios de posgrado en Comercialización y Marketing. Profesional experimentado con amplia trayectoria, formó parte de las principales compañías del sector: Dell EMC Argentina, Hewlett Packard e IBM.

Mi gran desafío será el de posicionar a la empresa como un socio tecnológico de sus clientes en soluciones de Big Data, Analytics e IoT, donde la compañía viene desarrollando grandes inversiones y demostrando que tiene un alto potencial en ese mercado con soluciones Worldclass, como así también en el nicho del almacenamiento, donde somos más conocidos y venimos creciendo los últimos años en forma sostenida. La industria de telecomunicaciones es un sector clave en constante crecimiento y desarrollo”, aseguró el ejecutivo.

Te puede interesar  Juan Pablo Pereira fue nombrado CEO de Tiendamia

Markl se destaca por su creatividad, carisma y capacidad para liderar grupos comerciales y su buen relacionamiento con clientes y partners.

Con sólida formación académica y profesional en áreas comerciales, dentro de las corporaciones y del mercado regional, tiene extensa experiencia en ventas de soluciones de valor en TI y Telcos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Ericsson empodera el futuro del transporte con el mercado del vehículo conectado

El mercado del vehículo conectado destaca los API abiertos para datos telemáticos, compartición regulada de datos, gestión de socios, y...

Cerrar