Huawei es demandada por violar las patentes AVC

Huawei es demandada por violar las patentes AVC

Las demandas exigen indemnización monetaria por daños y perjuicios y la aplicación de medidas cautelares.

Varios titulares de patentes de la licencia de cartera de patentes AVC de MPEG LA presentaron acciones de aplicación de patentes en Landgericht Düsseldorf, Alemania contra Huawei Technologies Deutschland GmbH por incumplimiento de patentes esenciales para la norma de codificación de videos digitales AVC/H.264 (MPEG-4 Part 10) que se utilizan en los dispositivos móviles y en otros productos.

Según las denuncias, la compañía ofrece productos de telefonía móvil en Alemania, los cuales utilizan métodos AVC protegidos por patentes y lo hacen sin las licencias con los titulares de patentes individuales o la licencia de cartera que incluya estas patentes ofrecidas por MPEG LA.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Indra lidera proyecto que probará la conducción autónoma en Lisboa, Madrid y París

El proyecto AUTOCITS pretende facilitar la circulación de los vehículos autónomos en los nodos urbanos mediante el desarrollo de los...

Cerrar