HP Inc. agregó potencia y desempeño a la primera workstation todo-en-uno del mundo

HP Inc. agregó potencia y desempeño a la primera workstation todo-en-uno del mundo
Ofrece a los profesionales la capacidad de reunir todos los recursos de una workstation.

Nuevo software optimiza el desempeño para usuarios de Mac.

HP Inc. presentó una evolución y una serie de actualizaciones a la primera workstation todo-en-uno del mundo, la nueva Z1 G3 Workstation, que combina la simplicidad de un diseño todo-en-uno con el desempeño típico de las workstations en torre tradicionales.

Diseñada para usuarios exigentes, la tercera generación de la Z1 Workstation es más pequeña, más delgada, más liviana y proporciona un desempeño increíble por un valor excelente; 47% más pequeña, 51% más liviana y 21% más económica que la generación anterior.

Pantalla de 23,6 pulgadas de diagonal UHD 4K antirreflejo para ofrecer una claridad visual excepcional cuando trabaja en proyectos que usan recursos gráficos de manera intensiva.

Opciones de procesadores Intel Xeon que proporcionan tecnología de procesamiento de clase workstation para las aplicaciones más demandantes.

HP también detalló su nuevo software receptor para Apple Mac OS X. Utilizando el software Remote Graphics (RGS), el receptor fue diseñado para ofrecer a los usuarios de Mac acceso a sus Z Workstations de gama alta. RGS permite que los ingenieros, los profesionales de animación y los científicos utilicen de forma segura el rendimiento, los archivos y las aplicaciones en sus workstations HP, incluso cuando están lejos de sus equipos.

Tomamos nuestra workstation más revolucionaria e innovadora, la Z1 original, y la reinventamos escuchando a nuestros clientes para crear un modelo más pequeño, más liviano y de menor costo“, afirmó Jeff Wood, vicepresidente y gerente General de Workstations y Thin Clients de HP Inc.

La Z1 permitirá presentar la potencia y la confiabilidad de las workstations a nuevos clientes y HP RGS con un receptor para Mac abrirá las puertas a más clientes de Apple que quieran integrar nuestras poderosas Z Workstations“, añadió.

Z1 G3: diseñada para ingenieros, artistas y educación

La Z1 G3 continúa ofreciendo a los profesionales la capacidad de reunir todos los recursos de una workstation en un formato todo-en-uno atractivo. Nuevas funciones y tecnologías de la próxima generación aportan desempeño acelerado y más confiabilidad a las workstations todo-en-uno.

Tenemos la suerte de contar con uno de los laboratorios mejor equipados del país”, afirmó Howard Cook, profesor asistente de C/T de Digital Animation Center.

Las HP Z1 Workstations son máquinas rápidas y sólidas. Y nos gusta su formato compacto”, añadió.

La HP Z1 fue diseñada aprovechando 30 años de ADN de HP Z con amplias certificaciones de ISV y un mínimo de 115,000 horas de pruebas del Proceso de prueba total HP. La Z1 ofrece:

  1. Una pantalla de 23,6 pulgadas de diagonal UHD 4K antireflejo para proporcionar la máxima claridad visual.
  2. Intel Xeon quad-core, 64 GB de memoria ECC.4,5
  3. Gráficas NVIDIA Quadro
  4. Dos unidades HP Z Turbo6 PCIe para acelerar el arranque, los cálculos y los tiempos de respuesta para archivos grandes. Los usuarios pueden maximizar el almacenamiento agregando dos SSD o HDD SATA de 2,5″ adicionales.
  5. Múltiples puertos para transferir datos con rapidez y facilidad y conectar dispositivos, que incluyen doble acceso Thunderbolt 3 con USB 3.1, puerto de carga USB, lector de tarjetas multimedia, DisplayPort y más.
  6. El receptor HP RGS para Mac profundiza la integración para clientes de workstations
Te puede interesar  HP Inc. ofrece DaaS para simplificar la administración de ciclo de vida de la PC

Los usuarios de Mac ahora pueden experimentar el máximo desempeño al realizar múltiples tareas entre aplicaciones nativas de Mac OS y Windows optimizado o aplicaciones de workstation Linux a través de HP RGS. Con HP RGS, los usuarios de productos Mac o MacBook pueden:

  1. Conectarse de manera fluida en cualquier lugar de la oficina o del mundo a una sesión de workstation Windows o Linux para desarrollar de manera conjunta, realizar ediciones interactivas y revisar diseños en colaboración.
  2. Acceder a aplicaciones de alto desempeño de 2D, 3D, video y medios enriquecidos críticas para la empresa.
  3. Ver contenido con recursos gráficos sofisticados en una sola pantalla o en entornos de varias pantallas.
  4. Conectarse a una HP Z840 Workstation con todos los recursos es como realizar una actualización de su Mac con hasta 9 veces más núcleos de procesamiento, 30 veces más memoria y el agregado de gráficas profesionales NVIDIA Quadro.
  5. Realizar renderización y edición de contenido de video de ultraalta resolución y FX a velocidades exponencialmente más rápidas.

El receptor RGS para Mac es solo una de las herramientas que HP proporciona a los clientes que buscan aumentar la potencia y el desempeño integrando Z Workstations con computadoras y flujos de trabajo existentes. Los equipos técnicos y de investigación y desarrollo de Workstation trabajaron estrechamente con socios en sectores como animación, efectos especiales (FX), diseño de producto, centros de investigación y universidades para hacer esta transición y proporcionar optimizaciones de flujo de trabajo innovadoras, como la capacidad de alternar con rapidez entre el botón Windows y la tecla Apple Command en el teclado.

El software y las herramientas Z Workstation son parte del compromiso inquebrantable de la empresa con los profesionales creativos. Estos productos son motores de innovación tecnológica en empresas en todo el mundo que diseñan de todo, desde automóviles hasta películas de gran éxito de taquilla.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Sony Global Imaging
Sony presentó su programa Alpha Partners 2016

El programa permite transmitir la experiencia de los profesionales a los usuarios a través del uso de las distintas tecnologías...

Cerrar