HP Inc. le da vida a lo premium con una edición limitada

Rinde homenaje al diseño con las PC de autor creadas por los prominentes diseñadores de joyería y lujo Tord Boontje y Jess Hannah.

HP Inc. dio vida a la experiencia de PC premium con los diseñadores reconocidos a nivel mundial Tord Boontje y Jess Hannah, quienes presentaron dos notebooks especiales de edición limitada que combinan lujo y textura con diamantes y oro de 18k.

Basándose en la HP Spectre de 13,3″ en diagonal, la laptop más delgada del mundo, Boontje y Hannah trabajaron codo a codo con los diseñadores de HP para conceptualizar y construir sus exclusivos y opulentos diseños.

En mayo, en el Festival de Cannes, se subastarán dos dispositivos de cada diseñador y lo recaudado será destinado a la Fundación Nelson Mandela.

Hemos convocado a los diseñadores para crear una experiencia extraordinaria en nuestra laptop más delgada, que reinventa la manera en la que el diseño lujoso y la poderosa tecnología de laptop pueden reunirse para crear espectaculares obras de arte“, declaró Stacy Wolff, vicepresidente de Diseño de Sistemas Personales en HP Inc.

Estamos exhibiendo las posibilidades derivadas de unir la tecnología con el esplendor y el glamour, permitiendo que la PC se convierta en una expresión de estilo“, añadió.

El diseñador holandés Boontje, que actualmente reside en Londres, creó la HP Spectre que exhibe un patrón delicado, intrincado y onírico en toda su estructura. El vistoso diseño gráfico integra flores de cerezo, elegantes motivos florales, un pavo real y una exquisita mariposa.

Los detalles enchapados en oro de 18k proporcionan un rico contraste con los dibujos que se entrelazan con cristales Swarosvki incrustados dispuestos en un diseño floral contra un profundo azul medianoche.

Te puede interesar  HP Inc. celebra un año de reinvención

Hannah, un diseñador de joyas radicado en Los Angeles, autor de la línea epónima J. Hannah, creó la HP Spectre con oro de 18k. Las partes superior y posterior de la laptop están completamente enchapadas en oro de 18k con un acabado pulido.

El logotipo de HP está incrustado con diamantes, cada uno colocado cuidadosamente por un engastador de gemas. Incluso el panel del teclado se encuentra enchapado en oro 18k para combinar con la cubierta superior.

Además, el botón de encendido está tapizado con diamantes que ofrecen un brillo resplandeciente. La cobertura total de oro acentuada con un toque centelleante de diamantes muestra la filosofía del diseño minimalista de Hannah.

Estas PC serán subastadas y lo recaudado se destinará a la Fundación Nelson Mandela, una organización sin fines de lucro centrada en la memoria, el diálogo y el trabajo legado, fundada por Nelson Mandela en 1999. Ellos son los custodios de su vida y su tiempo, y son facilitadores comprometidos con el legado vivo de Mandela. La organización promueve la visión de libertad e igualdad para todos que mantuvo Mandela durante toda su vida.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Monitor Philips
TP Vision lanza en Argentina monitores marca Philips

Una nueva propuesta que combina tecnología, imágenes con gran resolución y excelente diseño.

Cerrar