HP Inc. ofrece la mejor experiencia en videojuegos con OMEN by HP

HP Inc. ofrece la mejor experiencia en videojuegos con OMEN by HP
Diseñadas para proporcionar una experiencia inmersiva con un funcionamiento fluido.

Los nuevos equipos son la plataforma ideal para proporcionar la mejor experiencia posible para la mayoría de los jugadores.

HP Inc. presentó el nuevo portafolio OMEN by HP, diseñado exclusivamente para gamers que necesitan las últimas en innovaciones en PCs, que ofrecen la potencia y el desempeño necesarios para dominar en cada desafío de video juegos.

Como parte de la estrategia para reinventar los sistemas personales, la compañía lanza un portafolio unificado para juegos basado en OMEN by HP con una gama de opciones con diferentes precios para responder a las diversas necesidades de los gamers de hoy en día. Los nuevos equipos son la plataforma correcta para proporcionar la mejor experiencia posible para la mayoría de los jugadores. En el tercer trimestre de este año, HP lanzará la plataforma OMEN X para gamers que quieren un desempeño aún más agresivo, con opciones de personalización para los entusiastas.

La nueva familia de PC para juegos OMEN by HP incluye cuatro dispositivos con un atrevido aspecto que ofrecen una excelente relación entre características y precio, con el fin de maximizar la emoción de los gamers. Las notebooks OMEN fueron diseñadas para proporcionar una experiencia inmersiva con un funcionamiento fluido. Las notebooks OMEN de 15,6 y 17,3 pulgadas de diagonal están disponibles con pantallas IPS Full HD para disfrutar de juegos con imágenes más realistas. Los efectos de sonido son nítidos y claros con audio de Bang & Olufsen y HP Audio Boost que agregan profundidad en los dos altavoces y garantizar que los gamers no se pierdan ningún detalle de audio.

Creamos OMEN by HP para gamers que necesitan PCs que ofrezcan una excelente experiencia mientras les ofrecen la posibilidad de elegir el nivel de desempeño y diseño que responda a sus necesidades”, afirmó Kevin Frost, VP y gerente General de Sistemas Personales para el Consumidor de HP Inc. “La nueva plataforma OMEN ofrece los recursos que los jugadores necesitan: potencia para enfrentar batallas en cualquier lugar, gráficas para lograr fluidez en los juegos y ventilación avanzada para disfrutar los últimos juegos AAA. OMEN by HP proporciona a los gamers lo que necesitan para ser los primeros y últimos en golpear”.

La línea OMEN by HP incluye:

  1. Notebooks OMEN: notebooks para juegos equipadas con hardware poderoso e increíbles pantallas de 15,6 y 17,3 pulgadas de diagonal que proporcionan un desempeño ganador.
  2. Desktop OMEN: combina un diseño de vanguardia y enfriamiento líquido opcional con los últimos procesadores Intel Core, gráficas NVIDIA GeForce GTX y AMD Radeon para ofrecer un desempeño poderoso.

Notebooks diseñadas para juegos

Con un teclado con luz de fondo Dragon Red, que incluye la marca OMEN en la plataforma y en la tapa diseñada con malla en color negro, las notebooks OMEN funcionan a baja temperatura gracias a un diseño de doble ventilador para mantener el máximo rendimiento. La batería de 62 watts se ubica en la parte frontal de la máquina, nivelada, para permitir más área de superficie de refrigeración y flujo de aire que posibilita el enfriamiento sin sacrificar el desempeño.

Te puede interesar  HP Inc. presentó la Indigo 8000

Las gráficas NVIDIA GTX de hasta 965 M y los procesadores de sexta generación hasta Intel Core i7 de cuatro núcleos equipan a los gamers para enfrentar cualquier reto o a cualquier retador.

Otras características:

  1. Cámara HD de visión amplia o cámara Intel RealSense, para ofrecer experiencias en 3D y el uso de aplicaciones de control de gestos para interactuar con la PC durante los juegos.
  2. Hasta 16 GB con HDD de hasta 14 TB y SSD de 128 GB en algunos modelos.
  3. HP Fast Charge y más de 9 horas de duración de la batería en algunos modelos.

La desktop OMEN by HP está certificada para realidad virtual (VR) y ofrece las últimas gráficas NVIDIA

Diseñada para ser poderosa, la Desktop OMEN incluye las últimas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 para perfeccionar la experiencia de juego. El procesador Intel Core i7 desbloqueado ofrece el desempeño necesario para responder a los juegos más exigentes. La refrigeración por líquido opcional, un sistema térmico avanzado, la mantiene funcionando fresca y silenciosa para prácticamente eliminar la latencia. La desktop OMEN puede actualizarse con acceso sin herramientas al hardware para permitir que los gamers aumenten el rendimiento con personalización.

La desktop OMEN presenta el nuevo logotipo OMEN en su diseño vertical característico con un chasis en metal cepillado y HP LED Lighting, que reacciona a los niveles de desempeño dependiendo de la personalización del gamer.

Otras características:

  1. Procesadores Intel Core i7-6700K3 con capacidad de overclocking en algunos modelos.
  2. Hasta 32 GB de memoria y un amplio almacenamiento con SSD7 de hasta 512 GB y HDD de hasta 3 TB para almacenar una cantidad enorme de juegos de VR de gran formato y contenido.
  3. Opciones con tarjetas gráficas hasta NVIDIA GTX 1080 Founder Edition o AMD Radeon R9 390X para ofrecer mejores velocidades de cuadro con mayor resolución.
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


industria-40
Producción impulsa junto al INTI las industrias 4.0

Todos los sectores y actividades de la industria pueden mejorar radicalmente su productividad y competitividad mediante la incorporación de estas...

Cerrar