HP Argentina actualizó su portfolio de impresión

El fabricante trae al mercado local la multifunción DeskJet serie 3700 y la impresora de tanque de tinta DeskJet GT 5820.

HP Argentina presentó su nueva generación de impresoras deskjet All in One (AiO). Los equipos DeskJet serie 3700 y DeskJet GT5820 están destinados a usuarios siempre conectados.

Con un formato compacto la serie 3700 permite imprimir, escanear y copiar con alto rendimiento. El equipo fue pensado con foco en los Milenials que quieren imprimir sus fotos desde las redes sociales.

HP DeskJet 3775: tiene un peso de 2,3 Kg.

Tiene la mitad del tamaño que cualquier impresora AiO de inyección de tinta de su clase, y aun así combina capacidades de impresión, escaneo y copia”, Alejo García Vitores, gerente de Producto Impresoras Hogareñas en HP Argentina.

La nueva AiO mide 403 x 177 x 141 mm (ancho, profundidad y alto). Imprime 8 páginas por minuto (ppm) en negro y hasta 5,5 ppm color. Permite imprimir en papel común, papel para folletos (mate y con brillo), papel fotográfico (mate y brillante), sobres y otros papeles especiales para impresoras de inyección de tinta.

Por su parte, la DeskJet GT5820 está dirigida al segmento pyme y a usuarios hogareños con alto consumo que buscan una buena relación costo-beneficio en sus impresiones. El sistema de tanques de tinta permite la recarga ágil y de modo simple evitando el derrame de la tinta. Mide 525 x 310 x 158 mm (ancho, profundidad y alto) y pesa 4,67 Kg.

HP DeskJet GT5820 para pymes y uso hogareño.

García Vitores destacó el uso de tinta negra pigmentada que ofrece mayor resistencia y calidad en la impresión. Imprime hasta 8 páginas por minuto en negro y hasta 5 ppm en color.

Te puede interesar  Firma de acuerdos entre Enacom y el municipio de Casilda

Tanto la serie 3700 como la serie 5820 ofrecen conexión a WiFi que facilita a los usuarios la impresión desde un smartphone o tablet, incluso si no cuentan con una red inalámbrica externa al momento de imprimir. Con la aplicación HP All-in-One Remote, los usuarios pueden imprimir, copiar y escanear desde la mayoría de los smartphones y tablets, como dispositivos Apple, Android y Windows.

Al usar Wi-Fi Direct, los consumidores pueden comenzar a imprimir inmediatamente desde sus dispositivos móviles y acceder a la impresora sin una red.

En el caso de la DeskJet 3775, es posible imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde Facebook, Instagram y Flickr o directamente desde una cámara con la aplicación gratuita HP Social Media Snapshots. Al usar HP Printbot, los usuarios de Facebook Messenger pueden imprimir el contenido de una conversación de esta plataforma.

Además, para imprimir fotos y documentos Printbot permite añadir impresoras, imprimir desde el historial de la impresora y hacer pedidos de reemplazo de insumos.

La serie 3700 ya está disponible en los distribuidores mayoristas de HP en sus versiones azul eléctrico (Deskjet 3775) y colorado (Deskjet 3785), y en breve llegará en colores morado y  verde. Se comercializa en el mercado local a $1.999. Por su parte, la DeskJet GT llegará al país a finales de marzo y se comercializará a 5.499 pesos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Pymes digitales, oportunidades y desafíos

Qué duda cabe. Las tecnologías de la información han cambiado la forma de trabajar y comunicarse; han transformado la manera...

Cerrar